Primeros detalles de Call of Duty Black Ops: Declassified

Se trata de una nueva historia en el universo de Black Ops.
·

La cadena de establecimientos Walmart ha filtrado los primeros detalles del Call of Duty de PS Vita, Call of Duty Black Ops: Declassified. Hasta el momento se conocía su existencia, pero ninguna información más.

"Antes de ganar el futuro, hay que reescribir la historia. Una aventura exclusiva de PS Vita que explora el universo de Call of Duty Black Ops con una nueva campaña de misiones especiales. Optimizado para portátil, Call of Duty Black Ops: Declassified ofrece la experiencia más intensa de Call of Duty en portátil hasta la fecha, incluyendo un modo historia y combate multijugador a medida de PS Vita".

Activision no ha dado más detalles de este juego mencionado por primera vez en la presentación de la portátil y más recientemente, con su nombre final, durante la conferencia de Sony en el E3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty Black Ops: Declassified

Call of Duty: Black Ops llega a la portátil de Sony con una experiencia especialmente diseñada para ella. Las Single Player Operations (operaciones de un solo jugador) son una mezcla de misiones de historia y misiones cortas basadas en objetivos. Son sencillas, rápidas y pensadas para jugarse una y otra vez para conseguir mayor puntuación y mejores tiempos, ofreciendo una jugabilidad más adecuada para el juego portátil. No faltan los distintos modos online multijugador, seña de indentidad de la saga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir