Sonic Adventure 2 llegará a la distribución digital de PlayStation 3 y Xbox 360

Adaptado a la alta resolución.
·

Sonic Adventure 2 será uno de los próximos juegos de Dreamcast en llegar a Xbox Live y PlayStation Network, según se ha filtrado en la página oficial de Xbox.

La fecha indicada para su lanzamiento es el 3 de octubre, con multijugador offline, contenido de descarga y tablones de puntuación online.

En las primeras imágenes, también filtradas, se puede apreciar que ha sido adaptado a las pantallas actuales y cuenta con alta resolución, a diferencia del primer Sonic Adventure, que fue criticado en este aspecto por tratarse de una conversión directa.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Adventure 2 HD

Portada Sonic Adventure 2 HD
Sonic Adventure 2 HD PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/10/2012 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Sonic
La segunda parte de las aventuras de Sonic en Dreamcast, adaptadas para la alta resolución de PS3. La búsqueda de las Chaos Emeralds ha empezado y se han formado frentes de batalla entre Hero y Dark, y nosotros tendremos que elegir entre los malvados y los héroes, para poner fin o para apoyar los siempre malévolos planes de Robotnik. Nos esperan 150 misiones distintas en 30 escenarios repletos de acción, además del jardín Chao para cuidar nuestra mascota y disfrutar de varios minijuegos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir