Desarrolladores japoneses opinan sobre Wii U

La mayoría de los entrevistados planean hacer juegos para la consola.
Desarrolladores japoneses opinan sobre Wii U
·

Varios desarrolladores japoneses han comentado en las páginas de la revista Famitsu lo que les parece Wii U, la nueva consola doméstica de Nintendo, prevista para llegar a las tiendas a tiempo para la campaña navideña.

Yoshinori Ono, de Capcom, ha destacado que la opción de control remoto para el televisor le parece muy cómoda, pero en el sector de los juegos su esperanza más destacada es que los Miis presenten una evolución en la consola. Hiroyuki Kobayashi, también de Capcom, ha comentado que le gustaría explotar una idea en la que se use el espacio en el que está inmerso el jugador, como la sala en la que está jugando.

Suda 51, de Grasshopper Manufacture, ha realizado un críptico comentario en el que admite saber que los jugadores esperan un No More Heroes 3, pero no ha dado más información al respecto.

Keiji Inafune, exmiembro de Capcom y actual fundador de Comcept, cree que Wii U es un reto lanzado por Nintendo y ha dicho que le gustaría aceptarlo, por lo que es posible que Inafune esté trabajando en conceptos para la consola. Algo similar dice Kenichiro Takaki, de Marvelous, quien destaca que la consola abre la posibilidad a nuevas ideas únicas.

Akihiro Hino, de Level-5, y responsable de la saga Professor Layton, ya ha dicho que recorrer una Londres tridimensional sería muy interesante. Además, dice que aunque creía que el mando iba a ser pesado, finalmente no es así. Jiro Ishii, también de Level-5, expresa su deseo de realizar juegos para el sistema, algo que también ha dicho Ryoei Mikage, de Imagepooch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir