Platinum Games no sabía nada del retraso de Anarchy Reigns para el 2013

La noticia ha pillado por sorpresa al estudio.
Platinum Games no sabía nada del retraso de Anarchy Reigns para el 2013
·

Esta mañana os informábamos de que Anarchy Reigns ha sido retrasado a principio del 2013, cuando su lanzamiento original estaba previsto para este verano.

Ahora, Atsushi Inaba de Platinum Games ha realizado un comunicado a los fans donde dice que se acaba de enterar del retraso, algo que les ha pillado por sorpresa al propio estudio.

"Lo primero de todo es decir que hemos terminado todas las versiones internacionales de Anarchy Reigns. El retraso no se debe al desarrollo del juego. Hoy ha sido la primera vez que hemos oído la noticia de que el lanzamiento será en el 2013", escribió Inaba en Twitter, al mismo tiempo que aprovechó para disculparse con todos los fans.

De momento, su lanzamiento japonés sigue previsto para el 5 de julio, tal y como estaba planeado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Anarchy Reigns

Portada Anarchy Reigns
Anarchy Reigns PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 11/1/2013 · Género: Acción
Análisis Anarchy Reigns
Platinum Games, creadores de Bayonetta, Vanquish y Mad World, son los autores de este juego de acción salvaje para PS3 que recuerda a ese último, solo que con gráficos a todo color y un extenso repertorio de personajes. Con un repertorio estrafalario y muchos niveles donde dar rienda suelta a nuestra capacidad para la destrucción, Anarchy Reigns incluye además modos cooperativos y multijugador a través de la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir