El creador de Amnesia cree que extender la duración de un juego de terror puede ser algo negativo

Dos horas pueden tener mucho más impacto que ocho.
El creador de Amnesia cree que extender la duración de un juego de terror puede ser algo negativo
·

Thomas Grip, el creador de Amnesia, ha dicho que los desarrolladores de juegos de terror deberían tener la libertad creativa para incluir los elementos que vean únicamente necesarios, aunque eso repercutiera en la duración de los juegos.

"Muchos juegos son diseñados para que duren tanto como sea posible y apuntando a un cierto tiempo de juego. Esto solo puede conllevar cosas malas cuando tratas de construir una buena experiencia. En el género del terror, muchos de los mejores juegos son muy cortos, así que nos estamos perdiendo muchos videojuegos interesantes si la duración mínima es de ocho horas. Intentar extender una experiencia de dos horas a ocho suele quitar por completo el impacto que podría haber tenido un juego", dijo Grip.

El próximo juego de Thomas Grip será Amnesia: A Machine for Pigs. El título se sitúa en 1899, cuando Oswald Mandus regresa a casa después de una desastrosa expedición a México que terminó en tragedia. Mandus ahora está enfermo y en sus sueños ve una oscura máquina. Se trata de una historia alternativa ambientada en el mismo universo del primer juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Amnesia: A Machine for Pigs

Amnesia: A Machine for Pigs es una nueva aventura de terror para PC ambientada en el siglo XIX. Año 1899, el rico empresario Oswald Mandus ha vuelto de una desastrosa expedición a México, cuando se despierta de la cama sin recordar nada, dándose cuenta poco a poco de que algo ha pasado en su mansión. Una estremecedora aventura de terror.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir