La BBC está interesada en apoyar Wonderbook

Aseguran tener muchas licencias potenciales para él.
La BBC está interesada en apoyar Wonderbook
·

Robert Nashak de la división de entretenimiento digital y videojuegos de BBC ha expresado su interés por sumarse a la iniciativa de Sony con Wonderbook, el libro de realidad aumentada para PlayStation 3 que se presentó durante el E3.

"Fue realmente emocionante ver Wonderbook en la conferencia de Sony. Somos unos grandes creyentes de la realidad aumentada, y creemos mucho en las historias".

"Nos gusta llamarnos narradores de historias, y si hablas con gente de todo el mundo, asocian BBC con noticias y buenas historias. Puedes imaginar nuestras licencias cobrando vida en un libro desplegable de manera virtual. Es muy emocionante pensar en ello para nosotros". BBC cuenta con series como Doctor Who, Caminando entre dinosaurios, documentales y la línea infantil CBeebies.

Sony presentó proyecto con la licencia de J.K Rowling Pottermore, el universo de Harry Potter.

Ramón Varela

Más sobre Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Un nuevo título para aprovechar las posibilidades de mando de movimiento PlayStation Move, en el que podemos convertirnos en un estudiante de la escuela de Magia de Hogwarts y aprender los hechizos popularizados por la saga de libros (y películas) de Harry Potter. De hecho, Wonderbook: El Libro de los Hechizos ha sido creado con la colaboración de J.K. Rowling, la creadora de la mencionada saga. Además, Wonderbook: El Libro de los Hechizos será la primera aventura disponible para Wonderbook, libro para el que ya se han anunciado nuevos episodios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir