Mike Tyson regresa al ring con WWE 13

Se muestran las primeras imágenes.
·

THQ ha distribuido las primeras imágenes de WWE 13 y lo hace confirmando la presencia del conocido ex boxeador Mike Tyson, dos veces título mundial de los pesos pesados y boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados.

Michael Gerard "Mike" Tyson o Mike "Iron" Tyson se medirá será un contenido descargable para quienes reserven el juego en PlayStation 3, Xbox 360 o Wii.

"Como uno de los campeones de la historia del boxeo y más memorables invitados de WWE, Mike Tyson lideró una increíble revolución que cambió la forma de ver este deporte", comenta Sean Ratcliffe de THQ.

"El tipo más malo del planeta ha vuelto, y sólo en WWE ’13", dice Tyson. "Los fans pueden revivir lo que experimenté durante la ‘Attitude Era’".



Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre WWE 13

Portada WWE 13
WWE 13 PS3 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 2/11/2012 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 13
Todos los juegos de WWE
El juego de lucha libre con licencia oficial de la WWE llega en una nueva entrega a la consola de Sony. El episodio de 2013 cuenta con la novedad de la era conocida como "Attitude", que seguro encantará a los aficionados más nostálgicos, ya que recoge a los luchadores durante el periodo de 1995 a 2001. No faltarán, por supuesto, los combatientes más actuales, que ampliarán la plantilla entre los clásicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir