Sony confía en el potencial comercial de Wonderbook

'Es lo más grande que tenemos para Navidad', afirman.
Sony confía en el potencial comercial de Wonderbook
·

Los directivos de Sony están convencidos del potencial en el mercado de Wonderbook: Book of Spells, su nuevo concepto de libro interactivo con realidad aumentada que contará, en su debut, con la colaboración de J.K. Rowling, la autora de Harry Potter.

"Es lo más grande que tenemos para Navidad", ha dicho Fergal Gara, directivo de Sony para Reino Unido. "Todavía tenemos mucho trabajo que hacer y mucho que comunicar al consumidor. Habrá que trabajar con las tiendas".

"Si los clientes entienden lo que les estamos ofreciendo, entonces debería volar de las tiendas. No se parece a nada que haya visto antes", defiende Gara. "Las opiniones que hemos recabado esta semana es que es algo especial, único, que va al límite. Eso es lo que quieres cuando estás en un sector como este", dice Gara.

De hecho, Graham Chambers, jefe de ventas de videojuegos en Amazon, opina en la misma línea. "Creo que es alucinante, muy innovador y bueno ver que PlayStation 3 ofrece algo como esto tan avanzado su ciclo comercial. Estoy seguro de que será muy atractivo para padres y niños".

Más sobre Wonderbook: El Libro de los Hechizos

Un nuevo título para aprovechar las posibilidades de mando de movimiento PlayStation Move, en el que podemos convertirnos en un estudiante de la escuela de Magia de Hogwarts y aprender los hechizos popularizados por la saga de libros (y películas) de Harry Potter. De hecho, Wonderbook: El Libro de los Hechizos ha sido creado con la colaboración de J.K. Rowling, la creadora de la mencionada saga. Además, Wonderbook: El Libro de los Hechizos será la primera aventura disponible para Wonderbook, libro para el que ya se han anunciado nuevos episodios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir