Nuevos detalles sobre el primer contenido descargable de Skyrim

Han sido dados por los jugadores de la beta.
Nuevos detalles sobre el primer contenido descargable de Skyrim
·

Los jugadores de la beta de Dawnguard, el primer contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim, han dado los primeros detalles sobre lo que podemos esperar de esta expansión.

Algunas de las novedades las encontraremos en la posibilidad de crear las armas de hueso de dragón en cualquier forja. El combate a caballo permitirá que usemos varias armas, pero no hechizos. Las ballestas son más lentas de recargar que los arcos, pero pueden realizar un disparo cargado instantáneamente.

Si decidimos formar parte de la facción de los vampiros tendremos acceso al Castillo Volkihar, donde nos darán poderes vampíricos y pociones de sangre para alimentarnos. En cambio, si optamos por unirnos a la Guardia del Alba, tendremos acceso al Fuerte de la Guardia del Alba, donde podremos conseguir nuevas armas y armaduras, además de poder contratar trolls con armaduras como seguidores.

También visitaremos una nueva localización del plano de Oblivion llamada Soul Cairn, donde podremos liberar a un caballo nomuerto envuelto en llamas azules para usarlo de montura. Podremos encontrar un dragón nomuerto para que nos enseñe gritos especiales. También nos encontraremos con dragones legendarios, los cuales incrementan el nivel máximo de los dragones para hacer estas batallas más difíciles.

Entre los nuevos enemigos encontraremos gargolas, trolls acorazados y perros infernales. Finalmente tendremos la opción de rediseñar a nuestro personaje, aunque tendremos que mantener el género y la raza, y dos nuevos árboles de habilidades, uno para vampiros y otro para hombres lobo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir