Nuevas imágenes de Pokémon Dream Radar

Captura pokémon entre las nubes con realidad aumentada.
·

Nintendo nos ofrece nuevas imágenes de Pokémon Dream Radar, el juego para Nintendo 3DS en descarga digital que se lanzará junto a Pokémon Edición Negra y Blanca 2 para Nintendo DS.

En este juego capturaremos a las criaturas y las podremos importar luego a Pokémon Edición Negra y Blanca 2. El juego se ambientará en Dream Valley y nosotros ayudaremos al profesor Burnett a realizar la investigación de búsqueda de unas nubes de sueńo (Yumegumo, en la versión japonesa) que esconden pokémon.

Tras descubrirlos, habrá que luchar contra ellos con nuestra máquina capturadora. El objetivo último, por supuesto, es que nuestra máquina sea tan poderosa que podamos capturar los pokémon legendarios.

Imágenes:

Más sobre RAdar Pokémon

En este juego tendremos que capturar a todos los Pokémon recurriendo a la realidad aumentada de Nintendo 3DS. El juego tendrá lugar en Dream Valley, y nuestra tarea es ayudar als Profesor Burnett a llevar a cambo una investigación. Gracias a las mejoras de nuestra máquina capturadora, podremos llegar a hacernos con los Pokémon Legendarios, el desafío definitivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir