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Este es Payday: No Mercy, la fusión de Left 4 Dead y Payday: The Heist

La colaboración se desvela en vídeo.
· · PC PS3 

El estudio Overkill, Sony Online Entertainment y Valve presentan en vídeo Payday: The Heist - No Mercy, producto del que todavía no se ha concretado si será un título independiente o un contenido descargable, aunque parece que esta última opción es la más probable.

Se trata de una nueva historia que servirá como precedente para los hechos de la saga Left 4 Dead, de ahí la colaboración con Valve. Se trata de una "precuela" un tanto sui generis, lo que puede explicar la negativa de Valve ante los rumores que apuntaban en esta dirección.

De hecho, se ha confirmado que ofrecerá un escenario ambientado en el Mercy Hospital, el centro médico que pudimos recorrer en el primer Left 4 Dead.

Se desvela, así, la colaboración entre las tres partes que se anunció hace unas semanas, adelantando ya entonces la fusión entre ambos mundos.

No se ha confirmado para qué plataformas se lanzará, pero teniendo en cuenta los socios parece más que probable que será en PC y PlayStation 3.

La fusión entre Payday: The Heist y Left 4 Dead se desvela.
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xZitZx · 17/06/2012 03:51
ya le puse 64 hs de juego, desbloqueando todo. haber si con esto alargo un poco mas :)

Merin Aspic · 16/06/2012 23:29
Union perfecta, me encanta payday, esté caerá tambien ^^

Nandi · 16/06/2012 22:04
Es una mezcla rara, la jugabilidad es asi.

Es un escenario cerrado, de un tamaño de un capítulo de L4D o menos.

Son 4 jugadores que se enfrentan a policias, hay por ejemplo policias con pistolas eléctricas que te dejan inmovilizado y otro jugador tiene que ayudarte, al igual que si caes abatido como en L4D, si al final ese jugador no es levantado en x tiempo pasa a ser prisionero de la policia, puedes esposar a un rehen para intercambiarlo y que vuelva de nuevo a jugar,  luego tambien hay policias con armaduras que se necesita de todo el equipo para derribarlo.

En el escenario no puedes recuperar energia (que digamos que tienes un escudo que se recupera con el tiempo y otra vida que baja y no se recupera) y antes de cada misión tienes que elegir si quieres una bolsa de munición o para curarte, estas bolsas se depositan en el suelo y las puede usar cualquier jugador pero se gastan con determinados usos, tambien hay bonus globables, por ejemplo puedes elegir un bonus de hacer más daño pero solo afecta a los otros 3 jugadores y no a ti, para que te afecte otro jugador debe elegir ese bonus de mejorar.

Luego la jugabilidad es algo tipo supervivencia por tiempo, por ejemplo el primer nivel es encontrar al gerente de un banco, robarle una tarjeta para entrar en una habitación y coger un taladro para perforar una puerta, entonces cuando lo colocas tienes que resistir x tiempo unas oleadas de policias hasta que se abra la puerta, eso si no te puedes olvidar del taladro ya que muchas veces se atasca y hay que reinciarlo.

El mayor problema que tiene el juego es que son solo 6 escenarios y se hacen cortisimos, solo se alarga si te gusta rejugarlo en mayores niveles de dificultad o subir niveles en el que te van dando mejoras y armas nuevas, es un juego muy arcade.

Alvargon · 16/06/2012 21:55
Joder, yo quiero jugar pero con esa música de fondo XDD.
El cruce es porque es el hospital del L4D 1 incluyendo las zonas en cuarentena, no se si también tendrá algo mas en plan zombis pero tiene buena pinta

Ratwave · 16/06/2012 21:54
[respuesta:28]Es cooperativo de 4, pero el L4D tiene muy poco componente táctico. El swat se parece mucho mas, pero la diferencia principal es que una cagada en swat siginifica el fin de la mision. En Payday una cagada en la parte táctica dificulta las cosas, pero no las imposibilita.[/respuesta]

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