Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon Blanco y Negro 2 se muestra en nuevas imágenes

Pokémon Blanco y Negro 2 se muestra en nuevas imágenes

Se lanzará este mes en Japón.
· · NDS 

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Pokémon Blanco y Negro 2.

En ellas nos muestran un poco de todo, por lo que podremos ver ilustraciones de personajes y pokémons, algunos combates, menús, minijuegos y momentos de exploración.

El juego se lanzará este mes en Japón para Nintendo DS e incluirá combates contra algunos entrenadores clásicos provenientes de otras entregas de la saga. En Europa todavía no está confirmado su lanzamiento, por lo que no se sabe si llegará este ańo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56
Imagen 57
Imagen 58
Imagen 59
Imagen 60
Imagen 61
Imagen 62
Imagen 63
Imagen 64

Juegos Relacionados:

NDS
Género: Rol · Lanzamiento: 11/10/2012

chuelchi · 15/06/2012 20:26
żCreeis que impulsará las ventas de la Ds o la 3DS? Yo viendo la diferencia de precio entre ambas consolas, soy por supuesto que la nueva

War7 · 15/06/2012 20:50
Ya la falta de imaginacion es bastante notoria...

kosakonka · 15/06/2012 21:01
Qué cosas más jodidamente feas de Pokémon. Hasta Magcargo tiene más carisma q todo eso xD

antz · 15/06/2012 21:03
[respuesta:2]fijo que de la 3ds porque van a sacar un juego para la e-shop en el que cazas con la camara pokemons por tu habitación y los pasas al juego...
[/respuesta]

Jimmytrius · 15/06/2012 21:06
De verdad que espero que se hayan currado esta secuela y sepan ofrecer novedades jugosas, porque me decepcionaría bastante que tirasen por lo fácil tras venir de la mejor entrega de la saga desde Oro/Plata :(

Iraskar · 15/06/2012 21:11
[respuesta:2]Seguramente 3DS ya que es retrocompatible con DS y en precio no se diferencian casi.
[/respuesta]

Espero este juego con "ansias". Mi Ds lleva en un cajón sin tocar mucho tiempo.

kensaiken · 15/06/2012 21:12
Al final van a sacar el POKEMON edicion VOMITO y POKEMON edicion DUFF xD

Que paso con los primeros pokemons? Aun me acuerdo de la serie con el prota Ash, ese ya se a jubilado seguro xD hahaha

Soma201 · 15/06/2012 21:25
Hay lava y Agua como en ruby y zafiro,  sera que podremos capturar a esos 2 legendarios en este juego?

o mejor aun sera que podremos visitar la region de Hoenn?

Cachopo · 15/06/2012 21:31
żMás mierda Pokemon?

Cuando se enterarán de que ya cansan...

Ah, sí, cuando se dejen de comprar.

Jimmytrius · 15/06/2012 21:36
[para lordimor]Te cansarán a ti :cuidado:

Por otro lado, si no te gusta una saga, no sé en qué te puede afectar que salgan o no entregas :$[/para]

xesca · 15/06/2012 21:41
[quote] El juego se lanzará este mes en Japón para Nintendo DS e incluirá combates contra algunos entrenadores clásicos provenientes de otras entregas de la saga. En Europa todavía no está confirmado su lanzamiento, por lo que no se sabe si llegará este ańo.
[/quote]

SI que llegará este ańo. De hecho,creo que esta fechado para que en Septiembre/Octubre llegue a USA,por lo que para UE son 3 cuartos de lo mismo.

[quote]Hay lava y Agua como en ruby y zafiro,  sera que podremos capturar a esos 2 legendarios en este juego?
o mejor aun sera que podremos visitar la region de Hoenn?

[/quote]

[para Soma201]Efectivamente. Es bastante probable que en una edición se encuentre una de esas cuevas,y en la otra la contraria,por lo que es bastante predecible que en estas ediciones se podrá capturar a Groudon o Kyogre.

Sin embargo,yo no me haria muchas pajas mentales respecto a incluir una 2ş región.Ojala fuera asi,peero...Gamefreak se ha acomodado bastante desde Oro y Plata respecto a introducir nuevos terrenos que explorar. :gota:[/para]

[para lordimor]Pues cuando la gente deje de comprar Fifas,Call of Duties,Pro Evolution Soccers,Need for Speed,Gears of War,Forzas Motorsport,Uncharted y demás videojuegos de todo tipo. :lol:[/para]

Darkw00d · 15/06/2012 21:45
Siendo como fué de buena la edición blanco/negro, a esta la espero con ganas, la verdad

Milot · 15/06/2012 23:34
Pero que piernas tiene Kamitsure madre mia.

Great_Fox · 15/06/2012 23:39
mas de la misma basura

jdkluv · 15/06/2012 23:49
Como Blanco y Negro 2 sea una continuación de la horrible, horrible historia sobre N y el Equipo Plasma, entonces que dios nos ayude.

Jimmytrius · 15/06/2012 23:51
[para Matron]żTe refieres a la única medianamente interesante que ha tenido la saga? :cuidado:

Yo me preocuparía más del posible reciclaje de escenarios, personajes y Pokémon, la verdad :(

PD: N Dios :cool:[/para]

MrBandicoot · 15/06/2012 23:56
espero como agua de mayo a la continuacion de los mejores JRPG de la generación. Sin duda, Blanco y Negro son de los mejores juegos de pokemon (solo por detrás de plata y oro).

Y el tema de que ya cansan y tal, no cuela, sobre todo porque son las entregas más "innovadoras" de la saga.

Respecto a los pokemon lo mismo. Tras la penosa generación de Platino/Perla/Diamante con sus horrorosos diseńos, en esta han vuelto al buen hacer, aunque matizo: [b]a medias[/b]. Tiene algunos de los pokemon más inspirados y con mejor diseńo hechos, y en cambio, tienen tambien de los peores y más horrorosos.

PD: Kyurem es horroroso.

edit:

[para Jimmytrius]los pokemon los van a reutilizar, ya que si no no se podrian intercambiar con la primera parte en caso de poner nuevos. Aunque claro, siempre pueden poner de ediciones pasadas como en el Platino para solucionar el problema. Ya mas o menos algo solucionan con las formas nuevas de los genios y de Kyurem :$[/para]

N3DSebas · 16/06/2012 00:05
A que sería genial que sacasen un juego de Pokémon original.
Aquí una idea:
El juego se situa en alguna región CONOCIDA del planeta. El tiempo ha avanzado mucho....
Lo que al principio era una relación entre un humano y un pokémon luchando juntos para ser los mejores se ha desvanecido. Ahora los humanos sólo los usan para su propio beneficio, son esclavos de una sociedad egoista. Muchas especies de pokémones se han extinguido debido a la intervención humana y los legendarios han desaparecido. Pero ya no más. Muchos habitats pokémon han sido destruidos, pero no todos. Los pokémones libres se preparan para la batalla, sólo que esta vez no será por una medalla, será por la paz. Empieza "Pokémon Revolution".

Vaya, me tardé 2 o 3 minutos en pensar la historia. Lástima que Nintendo jamás haría un juego así. Después de todo les parecería "muy violento" para su público.

jdkluv · 16/06/2012 00:05
[para Jimmytrius]Sinceramente creo que la historia de Blanco y Negro era de lo más detestable y que no le hacía ningún bien al juego. Demónios, era tan atrevida que hasta implicaba abuso infantil.

El problema de Pokémon es que Game Freak apenas ha mejorado nada a excepción del sistema de combate y poco más.[/para]

MrBandicoot · 16/06/2012 00:09
yo pienso que la historia de blanco y negro esta genial y es la mejor de la saga. Al menos tiene más transfondo que el tipico chaval que quiere ser el mejor entrenador pikamon...

Jimmytrius · 16/06/2012 00:11
[quote]Sinceramente creo que la historia de Blanco y Negro era de lo más detestable y que no le hacía ningún bien al juego.[/quote]
[para Matron]Pues a mí me parece que toca temas la mar de interesantes (si es justo que los humanos usen a los Pokémon para pelear, qué es la verdadera fuerza, qué significa madurar como persona, etc) sin llegar a cobrar más protagonismo del debido y respetando el típico desarrollo de la saga (gimnasisos, liga Pokémon, ect), así como el espíritu que ha caracterizado siempre a estos juegos :P

[quote]El problema de Pokémon es que no han mejorado nada a excepción del sistema de combate y poco más.[/quote]

Si precisamente Pokémon B/N ha introducido numerosas ideas muy interesantes, y si la saga sigue explotando y desarrollando esas ideas puede ser muy positivo para la experiencia jugable que supongan futuras entregas :)[/para]

jdkluv · 16/06/2012 00:46
[para Jimmytrius]Me refiero a que ahora apenas da la sensación de ser algo más que un simulador de combate. Gran parte del éxito de Pokémon venía del heho de que la gente podía disfrutar varios aspectos del juego. żQué no te gustaban los combates? Hazte con todos. O también podías disfrutar de la aventura e imaginar que el mundo de Pokémon era un lugar real en el que explorar y aprender cosas nuevas. Pokémon era un juego interesante para casi cualquier tipo de persona y hacia un buen trabajo estimulando la imaginación del jugador.

Con la réplica anterior me refería a cosas como que las regiones ya no son más que reciclados de regiones de otros Pokémon con poca distinción entre ellas a parte del clima y la geografía de la zona. Con potenciar otros aspectos me refiero a mas cosas. Por ejemplo: żPor qué la Pokedex pese haber pasado unos 15 ańos desde el primer Pokémon aún te ofrece dos sentencias de texto para hablar sobre cada Pokémon? Podía aceptarlo en la GameBoy original, pero a día de hoy estaría muy bien que la Pokedex fuese una especie de enciclopedia. Es muy triste leer la ficha de un Pokémon en la Pokedex y luego irte a Wikipedia a buscar información sobre dicho Pokémon. Hace parecer a la Pokedex como algo muy cutre.

Tampoco estaría mal expandir el mundo Pokémon. żQué tal una región basada en Sur América, lugar del cual proviene Mew? No estaría mal una región con densas zonas tropicales y con enormes montańas. También podrían cambiar la estructura de la Liga Pokémon. żQué tal algo tipo Pokémon Stadium en vez de gimnasios com puzles de un Zelda de Aonuma?

Me gustaría que Pokémon mostrase más personalidad e imaginación. A día de hoy Pokémon es más falso que un euro con la cara de Popepe. Me gustaría que Game Freak ańadiese más y mejor contenido en vez de "mejorar" unos y pasar de los otros. Creo que Pokémon debería de ser algo más que un puńado de criaturas deformes con X nivel de ataque/defensa y dar la sensación de que son criaturas de verdad, como en las dos primeras generaciones.

PD: No puedo explicarme a gusto desde mi teléfono movil, pero creo que se entiende lo que digo :$ [/para]

erickn · 16/06/2012 01:16
Joder tiiiiioo, pokemon tu antes molabas!

Jimmytrius · 16/06/2012 01:31
[para Matron]Pokémon B/N es exactamente lo mismo que han sido todas las entregas principales de la saga en cuanto a espíritu y jugabilidad base, salvo por el hecho de que ahora además se profundiza más en la trama. No se ha perdido nada de nada, al contrario, se ha profundizado en la jugabilidad sin perder nada en el proceso :$

Y la Pokédex podría dar más información, sí, pero żrealmente es algo tan necesario? Yo al menos no creo que aportase demasiado tener miles de líneas de texto detallando mil cosas sobre cada bicho y prefiero que usen ese esfuerzo en otras cosas :ups:

En cuanto a la variedad geográfica, Pokémon tiene una ambientación moderna, lo cual limita bastante la clase de lugares que puedes mostrar, y aún así tenemos ruinas, complejos, cuevas, mares... no dudo que todavía puedan sorprendernos con nuevas localizaciones, pero tampoco lo veo motivo de queja seria, si tenemos en cuenta lo dicho de su ambientación moderna, que se centra más en pueblos y ciudades ;)

Lo de cambiar los gimnasios Pokémon por estadios no me suena nada sugerente. De hecho, creo que la saga se presta a un mayor contenido de puzles y situaciones que obliguen a sacar partido de las habilidades de los Pokémon para seguir avanzando y al mismo tiempo opino que debería ser el camino a seguir en futuras entregas :P

Y bueno, eso de que los Pokémon de las primeras generaciones daban la sensación de ser criaturas de verdad y las de ahora no es un eufemismo bastante descarado que solamente sirve para reflejar tu (comprensible) rechazo hacia la mayoría de los diseńos de los bichos de las últimas generaciones :$[/para]

Link Oscuro · 16/06/2012 01:35
Es que no dan ganas de comprarlo...

MrBandicoot · 16/06/2012 01:41
si que es cierto que las primeras generaciones de bichos tenian más pinta de animalillos, y eso  gustaba más. La cosa empezo a degenerar algo en la tercera generación, y en Diamante/Perla/Platino es donde ya fue el acabose (diseńos feos, ridículos y amorfos en el 80% de los nuevos). Sin embargo, Negro y Blanco los veo muy similares a las dos primeras generaciones, especialmente a la primera. Es que se nota mucho en, por ejemplo,
tauros = Bouffalant,
ratata = Patrat,
Mewoth = Purrloin,
Pidgey = Pidove (horrible este pokemon),
Geodude = Roggenrola,
Zubat= Woobat,
Sandrew = Drilbur,
Clefairy = Audino,
Machop = Timburr,
Polimag = Tympole,
Hitmonlee y Hitmonchan = Throh y Sawk,
Magicarp = basculin,
Magnemite = Klink
Grimmer = Trubibish

Por poner ejemplos.
Vamos, que me parece la generación de pikamons más similar a la inicial.

Maximum Vegetto · 16/06/2012 01:44
ˇˇEste va a ser un titulazo, no tengo ninguna duda!! Aunque sí que sería excitante que no sólo incluyan una región sino varias, si lo hicieron en Oro y Plata... pero está claro que se han vuelto unos vagos redomados...  :enfado:

Es triste que el respeto no fluya por el foro...  :sst:  :rolleyes:

Saludos.

Jimmytrius · 16/06/2012 01:48
Los 151 originales son prácticamente insuperables en cuanto a carisma y diseńo, pero en B/N hay algunos de los mejores Pokémon jamás creados, en mi opinión, como es el caso de Sandile y sus evoluciones:

[img]http://images.wikia.com/es.pokemon/images/e/e0/Sandile.png[/img]

[img]http://img.pokemondb.net/artwork/krokorok.jpg[/img]

[img]http://images.wikia.com/es.pokemon/images/5/5f/Krookodile.png[/img]

Y tiene mérito que diseńos así salgan cuando antes de ellos ya se habían creado más de 400. Obviamente, con cada nueva generación el listón está más alto y es difícil estar a la altura, aunque si es verdad que algunos son injustificablemente feos :ups:

PD: Por supuesto, Krookodile está en mi equipo :cool:

MrBandicoot · 16/06/2012 01:56
[respuesta:33]y Chandelure! no te olvides de chandelure! Y he de decir, que mi pokemon favorito de tipo volador es de la 5Ş generacion: Braviary
[img]http://images.wikia.com/es.pokemon/images/2/2c/Braviary.png[/img]

Diseńo impresionante a la vez que unos stats bastante fuertes. Es uno de los mejores de mi equipo.

tambien me molan mucho las celulas estas de tipo psiquico :$
[/respuesta]

Schierker · 16/06/2012 03:07
Pero esos pokémon con pelos de partitura y manos en forma de notas musicales qué cońo!

Se les va la pinza, no es ya que el diseńo sea horrible, sino que es que nadie se tragaría que sea un producto de la naturaleza cuando está creado a base de simbología humana. Es como si sacan ahora un pokémon en forma de A, B, C.

Argenis95 · 16/06/2012 04:12
Los unown justamente son pokemones en forma de letras, y de hecho si, son creaciones humanas. żNunca jugaste la versión plata?. El Sygyliph (creo que asi se llama) tambien es una especia de jeroglifico que tomo vida (ese pokemon no me gusta para nada). Son algunos ejemplos.

lucasluifireemblem · 16/06/2012 05:23
quien le guste la saga que lo compre ami me gusta es cierto que ay algunos pokemones no muy ilustrativos pero bueno ahi estan como dije quien le guste que elija su pokemon que mas le guste

Eltiogilito · 16/06/2012 11:46
Chavales, todos sabemos que magnemite y digglet son super ultra originales, además sus evoluciones molan mazo!, son ańadiendo 2 mas WOW!!!, además de que fartfech'd respira originalidad por todos los lados, es un pájaro con un puerro!!!! madre mía, lo nunca visto, y eso por no hablar de mew, un gato pelao rosa, o jynx, que prefiero no saber eso, y grimer y muk, que es lo mismo mas grande, o Ditto, amigo intimo de Boomer. Todo esto era ironía, por si acaso.
Este juego ya supera a casi todo el catálogo de Vita xD

Hugolink · 16/06/2012 12:33
La mayoría de la gente que se queja de los diseńos de los pokemon son gente que se la suda la saga desde siempre. Por lo tanto ni caso...

A mi negro y blanco supusieron un gran cambio respecto a todos los anteriores, y si estos dos van por el mismo camino, puede que caiga igualmente. A mi me interesa mas la historia, buscar en todos los escondrijos y coleccionar, antes que fijarme si un pokemon es bonito o no, porque creo que al igual que yo, todos tenemos nuestros pokemon favoritos que son los que usamos o solemos usar en las peleas. El resto los cazo por coleccionismo y por aumentar las horas del juego.

Schierker · 16/06/2012 14:47
[respuesta:38]Razono con propiedad. No estoy hablando de real o irreal, no empieces a mezclar tonterías. Dentro del universo de un juego pueden pasar todas esas cosas, pero hay ciertas normas de coherencia. Ya puestos, que hagan un pokémon con forma de helicóptero, total, es un juego y no tiene por qué ser creíble, solo divertir. Yo cuando jugué al rojo allá hace eones, daban a entender que los pokémon eran seres salvajes salvo algunos que habían sido manipulados por el hombre, por lo que no tiene sentido que la naturaleza haya parido un pokémon que tiene notas musicales.

Por supuesto, si a absurdeces nadie gana a pokémon ni a ningún otro juego del estilo, pero un poco de coherencia y cohesión a la hora de construir el universo no creo que le viniera mal.

Otra cosa es que luego de igual en el plano jugable, y que a los fans os la traiga al pairo, pero de que no tiene lógica, pues no la tiene.
[/respuesta]

Satokon · 16/06/2012 15:12
Independientemente de los Pokemons nuevos, hay que reconocer que el juego tiene una pintaza. Me lo pillo fijo. Y si no os gustan los de la quinta generacion, siempre podeis dedicaros a entrenar los de la primera, eso es lo mejor de todo xD

xesca · 16/06/2012 15:47
[quote] Yo cuando jugué al rojo allá hace eones, daban a entender que los pokémon eran seres salvajes salvo algunos que habían sido manipulados por el hombre[/quote]

-Porygon (que será al que tu te refieres)
-Grimer y Muk: Ya ves tu,2 mocos hechos de lodos de alcantarilla.
Koffing y Wezing: 2 bombas.
Magnemite y Magneton: 2 pedazos de imanes.
Voltorb y Electrode: Uo,super diseńo original. 2 simples pokeball :gota:

Y como te ha dicho el otro forero...ahi tienes a los Unown de 2ş generación en Oro y Plata.Un abecedario entero para ti:lol:

Comprendo el mensaje que quieres decir,pero en pokemon no tiene ni pies ni cabeza. Siempre ha habido pokemon con formas de cosas creadas por el hombre. A la lista anterior me remito de rojo y azul.

Mejor que entonces no veas pokemon como "Rotom" porque entonces te da un sincope :jaja: :jaja:

Llevo jugando desde la infancia(13 ańazos ya o por ahi) en portatiles a Pokemon,y diseńos cutres y con aspecto de herramientas creadas por el hombre siempre ha habido desde la 1ş gen. Que la nostalgia no os engańe.

gabosonic23 · 16/06/2012 15:58
no esta nada mal

Supersonico · 16/06/2012 15:59
[respuesta:35][quote]Es como si sacan ahora un pokémon en forma de A, B, C.[/quote]

[img]http://pokemon.neoseeker.com/w/i/pokemon/f/f1/Unown.png[/img]

Y que pasa con los Unown?  :$
[/respuesta]

Insdonghwaseong · 16/06/2012 16:03
La gente que no tiene ni idea de Pokémon y habla desde la nostalgia y la ignoracia debería abstenerse de comentar.

Schierker · 16/06/2012 16:03
[respuesta:45]Pues visto así, también es verdad. No recordaba los puto Voltorbs. El diseńo me da igual (lo digo por lo de los Muk). No he dicho que estos sean feos y los de la primera edición no. Solo he dicho que ese de las notas es un diseńo feo. Los del hombre me refería a Mew y Mewtwo que estaban alterados genéticamente o algo así.
[/respuesta]

[para Think][img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_lwktrpaD551qk6usbo1_500.jpg[/img]

Y lecciones filosóficas para el que esté en bachillerato, a mí déjame de lenguaje elaborado diciendo soberanas chorradas en un foro de videojuegos. [/para]

[para Supersonico]Porque me has dicho que son letras, si no, madre de dios. Pero no se supone que representan símbolos de otra civilización? Por lo que no habrían dado lugar al código escrito original que se usa en el juego (vamos, el japo de toda la vida). Pero bueno, se acepta barco y que el pokémon de las notas ha inspirado la creación del lenguaje musical en el juego  :jaja:  :cuidado: [/para]

xesca · 16/06/2012 16:13
[para Overlord85] Ah,vale. Bueno,yo he escrito los pokemon basados en cosas humanas para que la peńa vea que no solo hay diseńos FEOS en las ultimas generaciones.De hecho,ninguna se salva en ese aspecto de la quema :jaja: :jaja:

Y si,el pokemon ese de notas musicales (que,por cierto,es un Legendario) a mi tampoco me gusta un pelo. En mi caso,y respecto a los Legendarios,donde se encuentren el trio de aves legendarias+trio de perros legendarios+ Lugia y Ho-oh+Celebi,Mew y Mewtwo,que se quiten el resto :cool:

Pero bueno,lo dicho. En el mundo pokemon hay abortos de diseńos en TODAS las generaciones. Y si no quieres ver un pokemon con forma de Helicoptero,mejor no te acerques a Rotom,que es el más cercano al diseńo de un helicoptero que he visto :lol:

El debate que os habeis traido ya luego sobre si es realista el mundo pokemon o no me la trae al pairo :jaja: Tampoco hace falta discutir por esas cosas. (Aunque si que entiendo lo que quieres decir,pues yo tambien primero pensaba lo mismo ;)

Saludos!
[/para]

Insdonghwaseong · 16/06/2012 16:20
Ahora hablad sobre IV training y EV training, panda de casuals.

MrBandicoot · 16/06/2012 16:25
los Unown me suena que siempre se han "vendido" como los antecesores del lenguaje escrito, y por eso tienen formas de letras. De hecho, me suena que en las cuevas segun cazabas los Unow ibas pudiendo descifrar cosas de las ruinas unow, żno? O algo así, nunca los cacé a todos, pero me suena que habia un tio que queria hacer un diccionario de ellos y te pedia cazarlos xd.

para mas info aqui xd [url]http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Unown[/url]

Schierker · 16/06/2012 16:33
[respuesta:52]Yo en cambio para llamarte "gilipollas" uso solo esa palabra y me quedo más ancho que tu insultandome de forma verborreica y pedante como lo has venido haciendo.

Venga majete.
[/respuesta]

Masacre · 16/06/2012 16:59
Pues a mi en cada generación me han gustado muchos de los pokémon que han mostrado, en cambio muchos otros los he odiado.

Schierker · 16/06/2012 17:04
[respuesta:55]Yo ya he explicado mi punto de vista y es perfectamente entendible, no es nada de lo que me has respondido la primera vez que lo has hecho, y luego te quieres ir por las ramas insultando y demás. Si no te gusta como lo veo y quieres ponerte a sacar "trama oculta" de este juego para explicar que el mundo pokémon gira alrededor de los pokémon, pues tú mismo  :jaja: A mí me parece, como poco, ridículo.

Aunque más cutre me parece que un pensador, razonador y con don de letras, como tú, no tenga nada mejor que hacer que cogerse una rabieta y darle lecciones a un cani de un foro de internet sobre cómo funcionan las mentes de los habitantes del mundo pokémon, echándole en cara que no se ha parado a pensar explicaciones lógicas (más bien plausibles) sobre la apariencia musical de un pokémon.

De todas formas te lo agradezco, a ver si tus consejos me sirven para aprobar 2ş de Historia Pokémon, que ando muy pillado. Aunque bueno, acabaré haciendo chuletas porque me veo más inútil que sacar un Magikarp en la liga pokémon.
[/respuesta]

Insdonghwaseong · 16/06/2012 18:02
[respuesta:58]Quien no esté de acuerdo conmigo es cani.
[/respuesta]

Cállate ya, que tú tampoco tienes ni idea de Pokémon.

Maximum Vegetto · 16/06/2012 19:20
Pasa de ellos Think,  ;) , no van a cambiar su manera de pensar...  :rolleyes:

Saludos.

Edit: Agrego que ésta es mi Pokémon favorito:

[img]http://fc05.deviantart.net/fs71/f/2010/067/b/0/Gardevoir_v_3_by_Xous54.png[/img]

sobreviviente · 16/06/2012 22:18
parecen digimones, que cool

Iraskar · 16/06/2012 22:57
Recordad chicos...[img]https://sites.google.com/site/kanukian/troll-web.jpg[/img]

MrBandicoot · 16/06/2012 23:32
[respuesta:64]Pokemon Negro/Blanco >>>>>>>>>>>>>>>> Pasillo Fantasy Trece

Hazte a la idea, Quiro  :demonio:
[/respuesta]

Lo siento, no pude resistirme xD

Shefiroth · 16/06/2012 23:48
[img]http://i50.tinypic.com/ok0mdy.gif[/img]
A pikachu no le gusta.
Y think,por favor,no vuelques tu ira en mi,yo solo soy un mandado del pequeńo amarillo.

Tropiussa · 17/06/2012 00:01
Para que luego digan que Pokémon es muy adulto xD

Soma201 · 17/06/2012 02:59
Tropiussa es mas adulto que tu descerebrado.

MrBandicoot · 17/06/2012 19:25
parece que cuando era pequeńo sus padres no debieron comprarle el pokemon de turno, por eso le tiene tanto odio  :cuidado:

Maximum Vegetto · 17/06/2012 19:27
[respuesta:74]ˇˇLo que ocurre es que se habrá pillado la Vita y se habrá dado cuenta de que ésta no tiene vida... y ahora está rabiando viendo que la Familia DS brilla con luz propia,  :demonio:  :jaja: !!
[/respuesta]

Saludos.

Hugolink · 17/06/2012 19:30
[respuesta:73]SHHH, Ya pasó, ya pasó. Las pataletas se pasan tomándote el biberón y a la camita que mańana tienes cole...

Ains, estos nińos...
[/respuesta]

cristian.j · 17/06/2012 19:30
[respuesta:75]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]la unica forma que una DS brille con luz propia es que le enciendan con fuego, muerte a los juegos de pokemon!!! hay si hay si, atrape el pokemon numero 354656576765788 que tiene los senos de pamela anderson, la nariz de maradona y 4 culos hay si hay si gran vaina!!!

Sobitt · 17/06/2012 19:57
Ains, otro mas, y ya ni colores nuevos, aun así caere como buen capullete viciado de esta saga.
żNunca sacarán uno así pero en sobremesa? los de cube me supieron a poco, quiero HIERBA y encuentros aleatorios....

Alguien pide a gritos un PERMABAN, lo veo...

MrBandicoot · 17/06/2012 20:28
[para Maximum Vegetto]Que cruel xD.[/para]

[respuesta:76]ale ale, ya pasó. Ahora el biberón y a dormir  :)
[/respuesta]

paconocerte · 18/06/2012 01:53
Pokemon era la onda hasta me sabia el pokerap xD, la animación si era medio repetitiva pero los juegos si transmitían un feeling de criaturas portables. Y yo pensé que dr perales en los posts de skyrim era la reyna de los trolls :D

Shefiroth · 18/06/2012 01:56
Una cosa es que no te gusten las nuevas generaciones de pokemon y otra es que seas un troll de mierda.20 mensajes,a saber de quien es la multicuenta trolera esta.

cristian.j · 18/06/2012 03:23
[respuesta:84]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]cual nueva generacion?? me creeis un adolecente acaso?? cuando esta porqueria de pokemon comenzo a mandar sus primeras emisiones al aire ya tenia yo unos 18 o 19 ańos, luego vi como en varias conferencias ponian a esta megaporqueria de juegos a la altura de los grandes como metal gear, ni esta ni la primera ni ninguna generacion me parece que este a la altura de un verdadero juego. MUERTE A POKEMON!!!! al que le guste bien y al que no jodase!!!

Argenis95 · 18/06/2012 06:09
[respuesta:86]Man ya bájale dos, estás dejando mal a Latinoamerica. Si no te gusta pokemon, pues pasa de ver sus noticias y ya, que así quedas como un pajero desilusionado y que no sabe dar argumentos. [/respuesta]

Songokussj4 · 18/06/2012 15:32
Creo que ese juego será de los mejores  de Pokémon,a mi me gustan los gráficos,y por lo que se la Historia será muy buena.