Mercury Steam: 'tenemos gente a la que necesitamos satisfacer con Castlevania'

El equipo español explica que tienen a los jugadores muy presentes.
Mercury Steam: 'tenemos gente a la que necesitamos satisfacer con Castlevania'
·

Mercury Steam, el equipo español encargado de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate y Castlevania: Lords of Shadow 2 ha explicado cómo está enfocando los nuevos episodios de la saga. Según comenta Enric Álvarez, dos de los aspectos más avanzados en estas secuelas serán una historia más emotiva, y lo que muchos aficionados esperan, una mayor exploración.

Según explican, tras el éxito de Castlevania: Lords of Shadow tienen a "gente a la que necesitan satisfacer", por lo que quieren que la esencia que enamoró a los aficionados de la saga siga más viva que nunca. Álvarez destaca que "en Lords of Shadow tenías que volver a niveles específicos para reexplorarlos. Tanto en Mirror of Fate como en Lords of Shadow 2, la exploración crecerá orgánicamente con la estructura del juego, no habrá necesidad de volver a un nivel únicamente para explorarlo".

Mercury Steam destaca también que Castlevania III: Dracula's Curse es una de sus grandes inspiraciones. Menciona que la historia se entrelazará entre los tres títulos que han creado, y que Lords of Shadow 2 cerrará la trilogía. Mientras que el título para consolas de sobremesa se espera que llegue en 2013, el juego para Nintendo 3DS debería hacerlo este mismo año.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir