Crystal Dynamics puntualiza el 'intento de violación' de Lara

Aseguran que no habrá tal escena.
Crystal Dynamics puntualiza el 'intento de violación' de Lara
·

Ayer recogíamos las declaraciones de Ron Rosenberg, el productor ejecutivo del nuevo Tomb Raider que había ilustrado con sus palabras el tipo de relación que espera que establezcamos con Lara en este próximo juego. Según Rosenberg los jugadores querrán proteger a la joven protagonista después de las horribles situaciones que ésta sufrirá en el título. Estas situaciones no sólo serán físicas, como los golpes y heridas que cubrirán su cuerpo, sino también psíquicas, siendo una de las que no quisimos mencionar claramente un intento de violación.

Hoy podemos mencionar este intento de violación sin miedo de arruinar la historia, ya que según Crystal Dynamics esta secuencia no forma parte del juego, y el productor se refería a un fragmento en el que un personaje se dirige a Lara "con un tono amenazador". Crystal Dynamics asegura que "la violencia sexual es un tema que no cubren en este título". El estudio se ha disculpado por no haber explicado mejor las cosas, y asegura que se tendrá más cuidado en declaraciones futuras.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Aventura / Acción
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider
Tomb Raider se reinventa en PS3 en un juego que narra la primera aventura de Lara. No nos encontraremos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de juegos anteriores, sino con una niña de apenas 20 años que ha sobrevivido a un misterioso naufragio y tendrá que escapar de una isla llena de peligros. Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir