The Elder Scrolls Online "será accesible para todo el mundo"

ZeniMax afirma estar desarrollándolo pensando en todos los jugadores.
The Elder Scrolls Online
·

Nick Konkle, el diseñador jefe de combate y sistema de juego de The Elder Scrolls Online, ha revelado el enfoque que están aplicando a este capítulo a través de internet de la prolífica saga de rol. El miembro de ZeniMax Online ha comentado en una entrevista con CVG que el juego será accesible para todo el mundo, y que será una experiencia plagada de acción y extrategia.

"Creo que lo que los jugadores van a encontrar en The Elder Scrolls Online son los aspectos tradicionales a los que todos estamos acostumbrados, pero en un nuevo contexto. Seguro que te vas a sentir cómodo en este juego", afirmaba Konkle.

El diseñador jefe destacaba que "es un juego accesible para todo el mundo. Ni tiene el ritmo lento de los combates de la anterior generación de juegos multujugador masivos online. Hemos intentado hacer un sistema que responda, que sea táctico y que tenga acción, que es lo que suponemos que un jugador de Skyrim puede esperar de este tipo de juego".

The Elder Scrolls Online debería llegar a Windows y a Mac en algún momento de 2013.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Elder Scrolls Online

Portada The Elder Scrolls Online
The Elder Scrolls Online PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 9/7/2015 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls
Bethesda trae el mundo de The Elder Scrolls al multijugador masivo online de PC para explotar al completo sus posibilidades. La historia nos lleva justo mil años antes de los hechos ocurridos en Skyrim. En ella el príncipe Molag Bal lucha contra el pueblo de Tamriel contando con sus fieles. Un amplio mundo en el que fantasía, magia y acción se unen como los ingredientes secretos de un online que bebe directamente de los ya clásicos títulos de la saga revisitando entornos como el de la Ciudad Imperial de Oblivion.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir