Aisha Tyler manda a los que dudan de su pasión por los videojuegos 'a tomar por culo'

Su presentación en el E3 fue muy criticada.
·

Aisha Tyler, actriz y presentadora que ha contado con papeles en series como Friends o CSI, fue la encargada de presentar la conferencia de Ubisoft en el E3, junto con Toby Turner. Tyler ha sido centro de muchos insultos y críticas por esta presentación, insultos y críticas que gustosamente ha devuelto en su perfil de la red social Facebook:

"Llevo jugando desde que era una niña. Desde que le rogué a mi padre que me comprase la Nintendo de Donkey Kong, Jr [...] He puesto la voz a no uno, sino dos juegos importantes. Me encargué del tutorial de la beta de Halo Reach y fui parte del equipo de Gears of War en la ComicCon. Presenté la conferencia de Ubisoft en el E3. Y no hice ninguno por dinero. Por la mayoría no me pagaron casi nada, y por algunos, menos de eso. Lo hice porque me encantan los videojuegos."

"A los gilipollas de GAF, a los trolls de GameSpot, a cada uno de los cabrones sin educación de YouTube: seguid flameando. Volveos locos. Escribid todos los comentarios de mierda que vuestros corazones deseen. Yo seguiré jugando cuanto vuestra madre os eche del sótano y tengáis que vender vuestra consola de hace mil años y buscar un trabajo de verdad."

"Por ahora, os digo respetuosamente, y os lo digo digo esto con la mano en el corazón, que os den por culo", concluía la actriz, quien acompañó el texto con una imagen para seguir probando su pasión gamer.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir