Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man

Nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man

El hombre araña vuelve a finales de este mes.
· · X360 PS3 

Activision ha distribuido nuevas imágenes de The Amazing Spider-Man, el nuevo videojuego del personaje de Marvel que será lanzado a finales de este mes, el 29 de junio, coincidiendo con el estreno días después de su nueva película, un reinicio de la saga filmográfica.

El videojuego ha sido desarrollado por Beenox, autores de los últimos juegos del trepamuros, y además de versiones para PlayStation 3 y Xbox 360, a las que pertenecen estas imágenes, contará con ediciones para Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 29/6/2012
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 29/6/2012

Arfonking · 14/06/2012 09:50
Vuelve al sandbox, el género del que nunca debió salir el Trepamuros. A ver qué tal les ha quedado.

Noid · 14/06/2012 10:43
Pues tiene muy buena pinta y si encima es un Sandbox, quizá sea todo un juegazo :D

Forsaken_Kingdom · 14/06/2012 10:58
El tío de la 4ª foto tiene un tronco así como un poquito descomunal no?

multiplicate · 14/06/2012 11:08
[respuesta:4]Justo entraba a decir lo mismo :jaja:
[/respuesta]

Hasta que salga, siempre seré escéptico con este juego, muy poco tiempo de desarrollo le han dedicado para ser un Sandbox.

Leonhart_ · 14/06/2012 11:38
El de la 4ª foto es Rhino, que además de lo han currado bastante; antes era un rhino muy cutre XD

http://www.psicocine.com/wp-content/uploads/2012/02/Amazing-Spider-Man-Rhino-and-Spider-Man.jpg

chico · 14/06/2012 11:53
Exacto, es un sandbox muy limitado creo yo,muy poco tiempo le han dedicado, el Mafia II también es sandbox y...Siempre e pensando en estar jugando a GTA y que en una de las misiones hagas de Spiderman, hah, eso si es un verdadero sandbox, xD
El juego pinta bastante mejor que los anteriores,y en cuanto al diseño del traje,ese cinturón no me acaba de convencer..

Una cosa que me encantaría ver es un juego sandbox tipo: Batman o Spiderman o mas a lo bestia como Red Dead o GTA o algo más pero con IRON MAN,sería la *stia xD

Un saludo.

Satokon · 14/06/2012 13:14
Tiene una pinta bestial, el sistema de combate y el de movimiento son geniales. Lo unico que hace falta ya es que tenga muchas misiones secundarias y sea un juego largo y con muchas cosas por hacer para convertirse en uno de los mejores juegos de Spiderman.

Kishin_Oberon · 14/06/2012 15:57
Quien fue el que dibujo el cinturon T_T,el traje en si me parece un pasada,sobretodo el remodelado de pies/zapatillas,espero que saquen mas info,porque como dicen,sale ya mismo,me lo tendre que alquilar para ver como esta,no quiero llevarme el chasco y que esa ciudad sean 4 casa y 2 edificios mal puestos.

gdeoro · 14/06/2012 16:35
Alguien me puede decir si va a estar en español porfavor?

Sea of Souls · 14/06/2012 17:24
Discrepo completamente en el tema del sandbox. Para mí, los videojuegos de superhéroes son mejores cuando son "cerrados". Por ejemplo, ¿alguien jugó al Spider-Man del año 2000 para PlayStation y Dreamcast? Era buenísimo, captaba toda la esencia y la personalidad de los personajes, tenía muchos jefes finales, los enfrentamientos con cada uno requerían estrategias específicas y originales, niveles grandes y con un gran diseño, acciones diferentes... He jugado a Spider-Man 1 y 3 de las películas, que eran sandbox, y sinceramente las misiones siempre eran similares, poco originales, cortos... Cuando lo pasabas todo tenía rejugabilidad 0, tan sólo balancearte como un tonto por los edificios.
Lo mismo me pasó con Batman. Arkham Asylum me encantó, me pareció un auténtico juegazo, pero Arkham City a mi juicio bajó muchísimo en calidad.

Satokon · 14/06/2012 19:53
[respuesta:9]Resulta que si, van a meter a Stan Lee xD

Aqui la imagen:

[img]http://4.bp.blogspot.com/-bOTcWjyc3f4/T6ujCsKk4YI/AAAAAAAAA4w/LqC8J-fTlc4/s1600/stan%2Blee%2BThe%2BAmazing%2BSpiderman.jpg[/img]

Aunque creo que hay que hacer una reserva o algo asi, lo tipico. A parte de eso, no lo creo. Un juego de Spiderman es un juego de Spiderman, no de superheroes varios.
[/respuesta]

A mi si me gustan los sandbox para juegos de superheroes, le da mucho mas realismo que pasearse siempre por zonas cerradas cuando se supone que estas en una ciudad, o limitarlo todo a interiores. Lo que pasa es que hasta ahora no se han currado un sandbox como Dios manda para Spiderman, con misiones algo flojillas y repetitivas, y apenas interaccion con el entorno. Este parece que va a evolucionar todo eso, aunque sea un poco, asi que estoy deseando verlo.

elmigue243 · 15/06/2012 17:17
me ha encantado el cinturon. Me recuerda a los viejos tiempos de los Comics del Amazing Spiderman. El juego promete Mucho y El estilo sandbox no le va muy bien pero igual Luce muy bien. Espero tengo un buen sistema de combate y si Sigue Impresionando se va para mi estante.