Darell Gallagher, el jefe de Crystal Dynamics, ha dicho que el reinicio de Tomb Raider no debería ser comparado a la saga Uncharted.
"Bueno, naturalmente, ambos son juegos de acción y aventura, así que habrá algunas comparaciones. No creo que podamos huir de eso. Y hay ciertas cosas que la saga Uncharted ha hecho, las cuales tomó prestadas de los antiguos Tomb Raider. Dicho eso, cuando enseñemos el juego completo -cuando lo experimentéis de principio a fin- creemos que habrá muchas diferencias entre los dos", dijo Gallagher.
"Nuestro tono es muy diferente. Nuestra historia, nuestra narrativa. Nuestro personaje principal es muy diferente".
También ha dicho que en términos jugables y de la estructura del juego, ambos juegos son bastante diferentes, como por la posibilidad de cazar o volver a visitar zonas anteriores en Tomb Raider. También mencionó la interfaz y el sistema de navegación, aunque estos no se han mostrado todavía.
"Creo que hay muchas pequeñas diferencias que hacen que los dos productos sean distintos cuando los experimentas en su totalidad".
Tomb Raider se lanzará el 5 de marzo del año que viene en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
En Crystal Dynamics no creen que se deba comparar el nuevo Tomb Raider a Uncharted
Piensan que ofrecen dos experiencias distintas.
Redactor
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Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un espectacular reinicio de la saga de aventuras protagonizada por la carismática arqueóloga británica Lara Croft, en esta ocasión apostando por ser un juego centrado en intensos tiroteos, plataformas, puzles y con elementos de supervivencia, tomando prestadas ideas de la popular saga Uncharted pero con personalidad propia, contándonos los orígenes del personaje.
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