Las horribles situaciones que vivirá Lara hará que los jugadores quieran protegerla

El nuevo Tomb Raider trasmitirá nuevas emociones.
Las horribles situaciones que vivirá Lara hará que los jugadores quieran protegerla
·

Ron Rosenberg, el productor ejecutivo del nuevo Tomb Raider ha ilustrado con sus palabras el tipo de relación que espera que establezcamos con Lara en este próximo juego. Según Rosenberg los jugadores querrán proteger a la joven protagonista después de las horribles situaciones que ésta sufrirá en el título. Estas situaciones no sólo serán físicas, como los golpes y heridas que cubrirán su cuerpo, sino también psíquicas (salta al siguiente párrafo si no quieres conocer ningún detalle sobre la historia), como la pérdida de su mejor amigo o un intento de violación.

Rosenberg piensa que este vínculo es imposible con un personaje masculino, ya que con Lara no nos proyectamos en ella, sino que queremos protegerla. Lara se enfrentará a desafíos que la harán parecer más humana, y su estado mental jugará un papel más importante que en historias previas. El productor ejecutivo afirma que para él "es más atractiva siendo más humana que la versión sexualizada de años anteriores".

"Queríamos hacer a una chica que fuese de algún modo familiar, pero que tuviese una cualidad especial: algo en sus ojos y su expresión que te haga preocuparte por ella", concluía Ron Roseberg.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider
Tomb Raider se reinventa en PS3 en un juego que narra la primera aventura de Lara. No nos encontraremos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de juegos anteriores, sino con una niña de apenas 20 años que ha sobrevivido a un misterioso naufragio y tendrá que escapar de una isla llena de peligros. Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir