Spector crea Epic Mickey 2 por la falta de progreso en el género

Admite que se inspira en juegos como Zelda o Mario, pero cree que faltan novedades.
Spector crea Epic Mickey 2 por la falta de progreso en el género
·

Warren Spector espera que Epic Mickey 2: The Power of Two sea un revulsivo para los juegos de plataformas y aventura, ya que considera que "no ha habido suficiente progreso en su diseño" en el género, algo que espera solucionar con su videojuego.

"Todoso mis juegos nacen de la frustración con otros títulos o como inspiración de otros títulos", explica Spector a la revista PlayStation Magazine 3 en su edición británica. "Mickey, si quieres saber en qué se inspiro en cuanto a su jugabilidad, viene de que pese a lo mucho que me gustan los juegos Zelda y Mario, sentía que, salvo por los gráficos, no ha habido suficiente progreso en su diseño de juegos de plataformas y aventuras de acción como para hacerme feliz".

"Lo que quería era intentar introducir nuevos elementos de jugabilidad en esos géneros clásicos, pero tomé la decisión consciente de no jugar con los videojuegos antiguos de Mickey porque no quería tener prejuicios sobre lo que se había hecho. Quería que Junction Point hiciera un juego de Mickey diferente a los demás".

Más sobre Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de PS3 con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir