Últimos días para apuntarse al torneo Max Payne 3 de Vandal

Últimos días para apuntarse al torneo Max Payne 3 de Vandal

Los ganadores recibirán premios exclusivos de Rockstar y Mad Catz.
Redacción · 21:16 12/6/2012 · X360 PS3 

En Vandal organizamos en colaboración con Rockstar Games y Mad Catz nuestro primer torneo multijugador de Max Payne 3. A través del Social Club de Rockstar Games celebraremos dos torneos: uno de PlayStation 3 y otro de Xbox 360. Con puntería semiautomática, los jugadores competirán para conseguir premios exclusivos.

El ganador recibirá un MLG Pro Circuit Controller de Mad Catz de su plataforma, un auricular (modelo Tritton AX180 para el ganador de PlayStation 3 y modelo Tritton Detonator para el ganador Xbox 360) y artículos exclusivos de Rockstar de Max Payne 3, algunos de ellos exclusivos, que no se pueden comprar ni siquiera en el Rockstar Warehouse:

Para participar en el torneo, solo hay que unirse al "Crew" de Vandal en el Rockstar Games Social Club antes del lunes, 18 de junio.

A partir de esa fecha, nos pondremos en contacto con los participantes a través del Social Club para organizar el torneo en cada plataforma.

1 Gun Bag de Max Payne 3 1 Camiseta R* Bullet 1 Bolígrafo Bala 1 Cenicero Max Payne 3 1 Max Payne 3 Sticker Pack 1 MP3 Target Sticker 1 UFE Sticker

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 18/5/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: Mayo 2012

Vídeos Relacionados: