Los problemas de salud de Yoshinori Ono fueron por exceso de trabajo

Dice que Capcom le sobreexplota.
Los problemas de salud de Yoshinori Ono fueron por exceso de trabajo
·

Yoshinori Ono, el productor actual de la saga Street Fighter, ha dicho que sus recientes problemas de salud fueron consecuencia de trabajar demasiado y que él "probablemente sería despedido" si se quejara por ello.

"Capcom no permite un sindicato de trabajadores. Así que si me quejara probablemente sería despedido. Tenéis que decirlo por mí, ¿ok? Quiero que escribáis: 'Capcom sobreexplota a Ono'. Ese es vuestro titular", dijo Ono.

"Desperté y caminé al baño. Cuando abrí la puerta de la habitación estaba llena de vapor. Más extraño todavía: el vapor estaba subiendo. Seguía subiendo, arriba y arriba, y no comprendía lo que estaba pasando. Era como si me sofocara. Entonces, cuando el vapor llegó al nivel de mi cabeza me entró frío y me desmayé".

Según dijeron los doctores, la presión sanguínea de Ono era similar a la de una persona que hubiese acabado de correr una maratón.

Ono dijo que Capcom ni siquiera se había enterado de que había estado en el hospital hasta que regresó al trabajo tras una semana en casa.

"Cuando regresé a mi escritorio había un billete a Roma (ciudad donde se celebró el Captivate, el evento anual de Capcom) esperándome. No hay piedad. Todos en la compañía decían 'Ono-san hemos estado muy preocupados por ti'. Entonces me dieron un horario lleno de cosas que tenía que hacer".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir