Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony anuncia nuevos packs de PS Vita por tiempo limitado

Sony anuncia nuevos packs de PS Vita por tiempo limitado

Ahorras 50 euros con ellos.
· · PSVITA 

Sony ha anunciado dos packs de PS Vita, modelo Wi-Fi, con los que los nuevos compradores ahorrarán 50 euros respecto a la adquisición fuera del plazo, del 15 de junio al 15 de julio.

El pack de PS Vita y Uncharted: El Abismo de Oro tendrá un precio de 249,99 euros. El juego presenta nuevas aventuras de Nathan Drake aprovechando todas las posibilidades de la portátil y con unos gráficos cercanos a PlayStation 3.

El segundo pack incluye PS Vita, un código de descarga de EA SPORTS FIFA Football y una tarjeta de 4Gb tendrá un precio de 264,99 euros. Se trata del primer juego de fútbol para la consola acompañado de una tarjeta de memoria para guardar juegos de PlayStation Network, partidas y contenido multimedia.

Toda la información de esta campaña se puede consultar en la página oficial.


Ahorra 50 euros con este pack con FIFA.
Compartir
HD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 22/2/2012
PSVITA
Género: Deportes · Lanzamiento: 22/2/2012

elantris · 11/06/2012 11:03
aun asi sigue siendo caro, mejor buscar el foros q samen mucho mas baratas y estan como nuevas.

crakos · 11/06/2012 11:14
Pero la oferta del uncharted consola por 249 pavos ya lleva mucho tiempo en las tiendas... en el game de mi barrio lo siguen teniendo desde hace lo menos mes y medio. Debe ser que se han dado cuenta ahora en vandal de las ofertas XD

mikimarquez · 11/06/2012 11:28
prefiero ahorrar 250€ y esperar pacientemente a su port en PS3. No tengo nada en contra de Vita, es un maquinon, pero la falta de tiempo es lo que tiene.

UltimateGranKami · 11/06/2012 11:43
y por esto es por lo que hice bien en vender mi Vita hace poco mas de un mes. Seguro que ahora ya me habrian pagado menos.

Kurtelle · 11/06/2012 12:07
Sigue siendo cara.
La oferta está bien, pero lo que el público quiere es una bajada de precio de la consola, no ofertas temporales (que además, últimamente hay bastantes oficiales para PSVita. Joden las malas ventas?).

multiplicate · 11/06/2012 12:10
¿Pero no habían anunciado ya un pack con Uncharted y una tarjeta de 4gb? ¿O me estoy confundiendo de región?

Recuerdo que la noticia era la WiFi con Uncharted y tarjeta de 4gb por 250 pavos y la 3G con el Motorstorm y tarjeta de 4Gb por 300 pavos.

Dante__ · 11/06/2012 12:10
[respuesta:3]No, debe ser que esa oferta se ha anunciado OFICIALMENTE ahora, y que es a partir del 15 de Junio cuando se empieza a aplicar, osease que ni siquiera se esta aplicando todavia. Lo que aqui se pública es una noticia oficial, no un noticia: las tiendas de barrio venden psvita 50 euros mas barata......, que a veces criticamos por criticar. Un saludo.
[/respuesta]

esppiral · 11/06/2012 12:18
Ya están de liquidación? xD

Troll mode off.

L0rest · 11/06/2012 12:20
Yo me compré en Worten la Ps Vita + Fifa a 209€ con lo del 20%, siempre recordaré esa oferta, bendita oferta encima a unos dias despúes del lanzamiento.

UltimateGranKami · 11/06/2012 12:40
[respuesta:10]A mi me costo algo similar, en mediamarkt, solo que en vez de ser el FIFA fue el uncharted. creo que era algo como 190 la consola y unos 20 el uncharted y la memoria de 4GB creo que 14 euros... o algo menos.
[/respuesta]

Nunca la habria comprado a palo seco por 250 sin memoria ni leches. Me parece un desfase.

Piu Muñoz · 11/06/2012 12:54
Hubieran quedado como unos señores si en ese pack de Vita + Uncharted hubieran metido también una tarjetita guarrucha de 4GB para tener ya TODO lo necesario para jugar.

A Sony una tarjeta de 4GB le supone 2 duros y así hubieran eliminado esa extraña sensación que se produce en el potencial comprador de Vita de: "jo, pero es que además de la consola y el juego tengo que comprarme también una tarjeta".

No han estado muy inteligentes que digamos con este pack.

UltimateGranKami · 11/06/2012 13:24
[respuesta:12]Todo apunta a que con las tarjetas tienen como unico objetivo sablar a los consumidores, porque la consola es un maquinon, y en realidad en ese sentido no es cara (salvo porque 250 euros es mucho dinero para una portatil y mas hoy dia, con Xbox, PS3 y ya mismo Wii U por un precio similar) pero que ya que le meten tantas cosas a la consola, que les habria costado una memoria interna de 2 o 4 GB para guardar partidas y actualizaciones.
[/respuesta]

Kanemerald · 11/06/2012 13:39
Nada de rebaja oficial, pero rebajas por todos lados. Todo por no agachar la cabeza y ponerse a la altura de nintendo. Eso si, a los que pagamos por ella el precio de salida ni los 20 juegos chusta de 3DS nos van a regalar.

Pero la realidad es que vita ha bajado de precio en menos tiempo que nintendo, pero no quieren hacerlo oficial por la vergüenza.

grasshopp · 11/06/2012 13:39
Sigue siendo un timo sin catalogo,por 50 euros con juego si que la compro

L0rest · 11/06/2012 14:07
[quote]Sigue siendo un timo sin catalogo,[b]por 50 euros con juego si que la compro[/b][/quote]

Papa noel no exíste, son los padres.

Satokon · 11/06/2012 14:18
Por tiempo limitado, ¿eh? Ya empiezan a desesperarse por vender la consola, pero mientras no bajen el precio, la gente no va a picar. Claro, que con lo agarrados que son, ese sera su ultimo recurso. Pues nada, a seguir esperando. Ya caeran.

SambadeAmigo · 11/06/2012 14:28
Yo lo veo caro para una consola portatil que además una parte del catalogo la tiene el de sobremesa...Para eso, me compro la PS3 directamente :)

Aunque si me la regalan, no le haría ascos XD

Ryuichi NeoGeo · 11/06/2012 14:47
Que la ponga ya a 199€ con tarjeta de 4GB y se dejen de tonterías que maquillan un fracaso mas que evidente y compense de alguna forma a los que que pagaron 250€ sola como hizo nintendo con sus usuarios , ¡Pero que no regalen juegos de realidad aumentada por que en vez de ser un regalo será un castigo...!  (los que se bajaron los tres juegos de regalo sabrán por que lo digo) , saludos

[para Xiloscent]Yo fui unos de los "afortunados" en pagar 249€  :llorando:   aunque de llegar a saber las calidades de los platicos y pastas del producto (que no su potencia que es impresionante) y la estrategia comercial de sony no hubiera ni pagado 150€ , saludos

[center][img]http://desmond.imageshack.us/Himg3/scaled.php?server=3&filename=img2245k.jpg&res=landing[/img][/center] [/para]

[para UltimateGranKami][b]
Por UltimateGranKami;
- que al menos los juegos vinieran con su propia memoria interna parar guardar datos...[/b]

Hola , totalmente de acuerdo y de lo mas lógico que estas memory stick pro modificadas tuvieran una parte para partidas y para posibles actualizaciones sin necesidad de recurrir a otra memoria porque de sobra hay espacio para destinar 1GB dentro de la tarjeta para posibles actualizaciones , saludos[/para]

Xilos · 11/06/2012 15:06
Gente que pago 250 euros sola tiene que haber poca...cuando el mismo día de salida estaba a 225 en muchas tiendas y  la misma semana de salida se anuncio un Día sin IVA de MM a la semana siguiente

A la gran mayoría de usuarios, la consola le salio por 190-210 euros (a mi me salio por  -260 con el Rayman y una Tarjeta de 16gigas) ...Sony España le debe mucho a los días sin IVA XD

UltimateGranKami · 11/06/2012 15:12
[respuesta:19]Amen, y vaya truños los juegos de RA de la Vita, a veces se abusa del termino "no lo quiero ni regañado" pero en ese caso, es totalmente asi, creo que el 99% de la gente no querria esas cosas ni regaladas (especialmente si te ocupan ese espacio en unas memorias que cuestan tanta pasta y que la consola se las fuma empedernidamente.
Aun me acuerdo de las actualizaciones del Uncharted y Wipeout, que pesaban cientos de megas ?¿¿?¿?¿ y .los del Wipeout aun no habian terminado porque querian incluir mas cosas (no se si las habran incluido ya), yo asqueado con eso, pensando, veras tu, que al final sin comprar DLC a este ritmo voy a tener que comprar otra tarjeta de memoria, sin bajar nada mas que actualizaciones y guardar partidas, que tenia 5 juegos y entre pitos y flautas, 500 megas de las tarjeta de 4GB ocupados, sin yo haberme bajada nada, ni haciendo fotos ni guardando videos ni nada mas que actualizaciones y saves data. ah, y la aplicacion del facebook que si mal no recuerdo no ocupaba mas de 20 megas
[/respuesta]

Lo menos que podia hacer Vita es venir con memoria interna para actualizaciones y demas, pero si eso fuera mucho pedir, que al menos los juegos vinieran con su propia memoria interna parar guardar datos, como los de DS o 3DS, es que vaya puta estafa se han montado con las memorias (con razon de vez en cuando regalan truños de la store, para que la gente vaya a comprar mas memoria)

edit:
me acuerdo hasta de haberme alegrado de que el DLC del Marvel Vs Capcom viniera en la propia tarjeta en vez de tener que bajarmelo y que me ocupara mas espacio xD

lagartotheking · 11/06/2012 15:27
Yo que vivo en Taiwán, la vita de WiFi, el Uncharted, funda oficial que se deja permanentemente enganchada a la consola, paño limpieza, correa muñeca, protector pantalla y tarjeta 4 gb, 300 euros

Soy_Shane54 · 11/06/2012 15:36
Sigue pareciéndome caro, además anunciaron un Pack tb con la tarjeta de 4GB ¿y ahora por arte de magia desaparece?

Huele a que dentro de nada la bajan de precio oficialmente...

yorkester · 11/06/2012 17:05
Los que dicen que sigue siendo cara. ¿La han probado a fondo más allá de los diez minutos en los centros comerciales?

Oceanic · 11/06/2012 17:08
Pues yo, que compré la psp el día de salida por esos 250 euracos, veo esta relación calidad/precio mas ajustada y aceptable que con la primera portátil.

De todas formas por ahora prefiero guardarme esos 250 napos que no tengo para futuros juegos o la siguiente generación.

Kurtelle · 11/06/2012 17:40
[respuesta:24]Sí, y no hay duda de que es una excelente consola (ojalá se pudiese decir lo mismo de su catálogo).
Pero 250 euros para una portátil, y en estos tiempos, es demasiado. Porque piensa que luego has de comprar los juegos, y luego una tarjeta de memoria, que como son exclusivas de PSVita, cuestan un pastón.
Yo a 200 euros la vería mejor. Eso sí, incluyendo en su caja una puta tarjeta de memoria.

PD: Aunque para mí, ni rebajándola me la compraría. Me esperaría a una segunda revisión, por temas de fallos en el primer modelo (como en todas las consolas), y porque los dos sticks me parecen incómodos.
[/respuesta]

yorkester · 11/06/2012 17:56
[respuesta:26]Me alegra encontrar a alguien que justifica tan bien su opinión. Mucha gente critica por criticar sin probar el producto, probablemente debido a su tirria natural hacia determinadas marcas, quien sabe.[/respuesta]

Hugolink · 11/06/2012 17:58
Yo en casi todos los sitios ya veo ps vita a 219 euros y contando con que el uncharted está por 35 o asi, la rebaja de 50 euros que comentan... pues como que no.

Lo mismo ocurrió con 3ds que de 250 pavos nada, desde el primer dia en mediamarkt ya la tenian a 220 o 230.

xaviark · 11/06/2012 18:09
No está mal pero seguiré esperando a la PSVita blanca.  
Curioso que ahora nadie sale con lo de Sony a estafado a sus primeros compradores  como si pasó con Nintendo y su rebaja de Nintendo 3ds.

UltimateGranKami · 11/06/2012 18:17
[respuesta:29]Es que casi nadie se compro la vita por 250, habia ofertas desde el principio (no oficiales) solo habia que buscar un poco.
[/respuesta]

falcielucieofpaals · 11/06/2012 18:19
Jajaja si kieren la ponen a 80 euros... Es que hay personss q se pasan.... Si tsnto compara. Con precio de 3ds comprense esa mierda y ya fin... Todos felices

Soy_Shane54 · 11/06/2012 18:48
[respuesta:24]Yo la he probado, pero aunque no lo hubiera hecho no lo necesito.

Ya sé que es un pepino y un consolón. Yo me la quiero comprar. Pero 250€ más tarjeta de memoria me parece caro, sea una gran consola o no.
[/respuesta]

Boddhai · 11/06/2012 18:55
¿Pack Uncharted sin tarjeta de memoria?

Por el culo se la metan.

crakos · 11/06/2012 19:24
[respuesta:8]Bueno en primer luegar era un dato sin animo de criticar (¿realmente donde esta la critica?)
Y sobre el tema ya que saltas, esa oferta lleva oficialmente en el game como mes y medio, lo se porque paso bastante y pregunto ofertas habitualmente y me dijeron justo esa oferta que anuncian ahora.
Si es que a veces respondeis a la defensiva por responder...
[/respuesta]

Luisgabu · 11/06/2012 21:05
250€ y sin tarjeta? Buah... la sigo viendo cara!

PRO.Multiplataforma · 11/06/2012 21:07
Si la memoria no me falla ya han habido packs con tarjetas, no se por qué la gente no aprovechó, pero bueno se ve el ansia que le tenéis a la portátil...

Dante__ · 11/06/2012 23:05
[respuesta:34]Te vuelvo a repetir por segunda, que esa oferta en el game puede estar hace dos mil años, pero que la oferta OFICIAL de Sony, entra en vigor el dia 15, OFERTA OFICIAL, que es la que da en la noticia Vandal. Y a la defensiva vas tu cuando me vuelves a hablar de una oferta de una tienda, yo tambien me compre psvita por 209 euros en Carrefour nada mas salir, pero no voy diciendo que no se enteran los de Vandal o que se enteran ahora, porque¿? porque es una oferta que hizo Carrefour que de salida rebajaba 20 euros y con un cupon por tener la tarjeta club otros 20 euros.... ademas tambien tenian un 3x2 en juegos y complementos, pero es suya, no es una oferta oficial de Sony... es la diferencia y es de lo que se habla en este post de la oferta OFICIAL de Sony. Un saludo.
[/respuesta]

KillerGhost · 11/06/2012 23:12
Los que hablan de timo y  maquina cara..... son los mismos tontos que pagaron 50€ de mas porque a Iwata le salió de la poya, no?, aparte de que Vita a salido con mejor catalogo que 3DS en su día y que WiiU en el futuro.

Dr.Zeuss · 12/06/2012 01:22
[respuesta:38]En realidad fueron 80 euros, pero es que no es lo mismo, recuerda este es su cuento y ahí Sony siempre es la mala…
[/respuesta]

Volviendo al tema, ¿Vita mas juego por 50 euros menos? Vaya timo…Muy mal Sony, yo no la compro hasta que cueste 5 euros, venga con 20 juegos, 10 memorias y un Ferrari.

SambadeAmigo · 12/06/2012 08:18
[respuesta:38]No te ofendas, pero al precio que estaba me parecía cara 3DS y ahora...bueno...no está mal...aunque prefiero esperar WiiU, a ver que ofrece...
[/respuesta]

Jaikun · 12/06/2012 08:18
NI REGALÁ!!!!!

TonyTouh · 12/06/2012 10:26
Enserio esto es siquiera una oferta? porque vamos, ese es el precio que deberia tener de base y ya es mucho XDDD

Aunque con lo que dijo Sony "no bajaremos el precio porque la consola es lo que vale". Veremos cuanto tardan en reaccionar, o bien sacan juegos que no sean ports, o bajan precio.

YordanF · 12/06/2012 10:55
Imposible, es demasiada cara con la crisis que hay, en realidad esta en mis posibilidades, pero estoy harto de que sonyRata siempre quiera sacar algo mas, no les hagas esto a tus hijos!

pichudo100 · 12/06/2012 16:21
Les recomiendo importarla de U.S.A,la diferencia entre el euro con el dolar.hace que la diferencia de comprarla en europa sea realmente buena en relación a comprarla en norteamerica.Estaba viendo que en amazon una tarjeta de 8 GB cueta risibles $22,que son como €17 y la de 16 GB q vale $45 te cuesta alrededor de €35.Consola €195,tarjeta de 16 GB €35 y un mortal kombat(que recien a salido) te cuesta €20.Te queda todo el pack en €250 y con memoria de 16GB.Yo veo mucho mas atractivo este pack que los que ofrecen en la noticia.