Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Halo 4

Nuevas imágenes de Halo 4

El Jefe Maestro ha sido una de las estrellas del E3.
· · X360 
44

Microsoft y 343 Studios han distribuido nuevas imágenes de Halo 4, el retorno del Jefe Maestro a la consola Xbox 360.

El juego ha sido una de las estrellas del E3, mostrándose en un teatro montado dentro del propio stand de Microsoft donde se presentaba su modo campaña y era posible luego jugar al multijugador, como os contamos en nuestras impresiones.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 6/11/2012

Duqo · 09/06/2012 21:08
parecen los foreruner una copia de estos[img]http://media.guias-trucos-juegos.com/wp-content/uploads/2009/03/the-conduit.jpg[/img]

Loenberg · 09/06/2012 21:16
Aaaahh, No...

Schierker · 09/06/2012 21:27
@Duqo Deja las drogas

Dekte · 09/06/2012 21:35
Dios, qué pepinaco.

Ledro · 09/06/2012 21:52
Excelente!!   ya lo quiero!! D;

Samuel L. Jackson · 09/06/2012 21:55
¿No había otro sitio para poner el logo de Vandal que tapando el de 343i?

sbs0196 · 09/06/2012 22:20
dios que graficos!!!!  :facepalm: on!!!!

VanFanel · 09/06/2012 22:31
no soy fan de la saga pero con el remake, igual y me compro los 4 games para calarle

XtremeXpider · 09/06/2012 22:33
[respuesta:10]El juego traerá un resúmen de lo que pasó, mejor juega el Halo 4 y si te convence te haces de los primeros, lo digo porque los prmieros son de Bungie y posiblemente no te gusten artísticamente.
[/respuesta]

El juego es una pasada, y los enemigos vistos hasta ahora no son forerunners.

kirios · 09/06/2012 22:37
pues a particularmente me parece una lastima que no hayan apostado
por un juego a lo metroid prime...a esta saga le hubiese sentado de vicio
ademas de darle una vuelta de tuerca que hubiese sido un puntazo
completamente inesperado
le jugare y me gustara,pero ese resquemor no se me quitara.

XtremeXpider · 09/06/2012 22:42
[respuesta:12]Y a que te refieres con lo de "un juego a lo metroid? solo por curiosidad.
[/respuesta]

darkmouse · 09/06/2012 22:55
Flipantes ¡¡
Me quito el sombrero ante 343 Industries... parece que finalmente no vamos a echa de menos a Bungie, muy buena noticia ¡¡
Deseando que salga.

Heilo · 09/06/2012 23:37
Evidentemente lo mas bruto del E3, y GOTY del año.

quentin_de_montargiz · 10/06/2012 01:42
Esta imagen:

[img]http://media.vandalimg.com/m/12980/201269193430_6.jpg[/img]

Le pone el hyper owned mas grande que se haya visto a quien haya dicho que 360 habia tocado su techo, que el engine de Halo ya no deba para mas, que si el nuevo Halo tenia mejores graficos ya no tendria tanto tamaño, que 343 no habia demostrado nada y la saga podria caer en desgracia, etc.

Tambien se nota que la politica de 343 de publicidad es todalmente distinta a la de Bungie, estos no se guardan todo el contenido que tienen para mostrar, no nos llenan de imagenes de betas multiplayer, etc. Estos sacan imagenes hyper mega atomishantes sin medir las consecuencias :babas:

nirvanawar · 10/06/2012 02:12
no soy fanatico de Halo aunque viendo estas imagenes diria que les rompe en el trasero mal a todos los demas juegos que se mostraron en la E3 y bueno en esto a los yanquis no hay quien les gane.....

Arashi-Yondaime · 10/06/2012 02:17
Joder... diría sin miedo a equivocarme que es lo más bestia que se ha visto por ahora en la generación (en consolas)...

toudo · 10/06/2012 02:18
wow!!! un Metal Gear saldra en Halo 4!! XD

quentin_de_montargiz · 10/06/2012 02:57
La cantidad de detalles que hay en ese fondo es casi como ver Crysis 1 de PC cuando uno veia las islas a lo lejos y aparecian hasta los arboles arriba de ellas.

jose353 · 10/06/2012 03:33
Que juegazo madre mia!!!! O.O

J21 · 10/06/2012 03:54
Menos mal que le han dado un gran lavado de cara al apartado gráfico, lo único que no cumplia en Halo 3 y Halo Reach.

XtremeXpider · 10/06/2012 03:58
[respuesta:16][img]http://h9.abload.de/img/untitled-42t9bu.gif[/img]
[/respuesta]

quentin_de_montargiz · 10/06/2012 06:03
Ustep me da estas cosas que pueden ser usadas como armas arrojadizas en una flamewar justo a mi :malito:

Siridar · 10/06/2012 06:26
Joder, qué brutico *-*

MAX360 · 10/06/2012 06:39
La verdad que se ve MUY bien... parece ser que 343 quiso dar ese lavado de cara que muchos le pedían en su momento a Bungie en cuestiones gráficas... bien ahí.

OJO, no digo que Bungie no haya querido... si no que parece ser que ha sido una de las premisas para esta nueva entrega por parte de M$, fuera quien fuere el estudio.

naruhalo666 · 10/06/2012 06:47
eso que esas imagenes son tomadas del video de la demo que hubo en la E3 esto de nuevo no tiene nada -_-

kirios · 10/06/2012 11:29
[respuesta:13]Has jugado algun metroid prime?
[video:http://www.youtube.com/watch?v=O4r_UP-OjQo&feature=relmfu]

me refiero a un juego donde prime la esploracion , la aventura y la resolucion de puzzles
con esa ambientacion de ciencia ficcion que a mi me encanta sobre  los tirotetos
que esa nave tan enorme se pueda patear desde el puente hasta la sala de maquinas
sin obviar ningun detalle de lo que deberia ser una nave de ese tipo.

[/respuesta]

Masacre · 10/06/2012 11:38
[respuesta:15]Te echaba de menos trollencia.
[/respuesta]

Guybrush Threepwood · 10/06/2012 12:17
Por fin un HALO con graficos a la vanguardia, era algo que le hacia mucha falta a la saga. Nunca me ha gustado demasiado esta franquicia, pero es muy posible que con esta nueva entrega consigan conquistarme. De momento me tienen comprado.

Y me alegra ver que a mi xbox aun le queda algo de vida, ya pensaba que la tendria que ir guardando en una caja y ponerla debajo de la cama...

L0rest · 10/06/2012 12:19
Que bien se ve el motor de Reach a esa definición.

Heikki360 · 10/06/2012 12:19
Ya se intuía desde Halo CEA que 343i iba a acabar con la mentira gráfica de los Halo de Bungie.

L0rest · 10/06/2012 12:22
[respuesta:10]
Si quieres jugarlos todos, hazte con halo aniversary, Halo 3, Halo ODST y Halo Reach que casi los están regalando con los chicles en los games.

Y luego cuando baje este de precio pillatelo, no tardará en bajar. Yo halo aniversary a los 2 meses y medio de la fecha de salida ya estaba a 12,95 seminuevo en game.
[/respuesta]

RealChrono · 10/06/2012 12:28
En esa lista le falta Halo 2, parte ensencial de la saga.

[respuesta:30]Lo de que por fin Halo esta a la vanguardia en cuanto a graficos lo he leido varias veces y no deja de ser mentira. Los dos primeros Halo eran juegos BRUTALES graficamente, en xbox no habia nada o casi nada parecido, y ya si comparamos con lo visto en otras consolas la diferencia era aun mayor.
Que Halo 3, ODST y Reach no sorprendieron tanto graficamente (aunque tecnicamente eran muy bestias) es cierto, pero esta no es la primera vez que un Halo sube el liston grafico en consolas.
[/respuesta]

Kwisatz Haderach · 10/06/2012 12:41
Sin dudar de que Halo 4 pueda convertirse en un referente, y siendo junto a unos pocos mi más esperado, no puedo dejar de recordar que la imagen con el Infinity caído y las montañas selváticas de fondo no son más que un fondo, y que el nivel es un camino preestablecido.

 Lo digo porque ya he leído de algún comentario que da por hecho que podemos avanzar en ese escenario como de si un crysis se tratase, y quiero evitar posibles decepciones en ese nivel...

 Por supuesto, también decir que, como buen Halo, seguro que cuenta de otros tantos escenarios mucho más abiertos donde sí disfrutaremos de batallas multitudinarias que pueden tener fondos aún más impresionantes. Pero Halo siempre se ha caracterizado por alternar escenarios amplios con otros más lineales...

Guybrush Threepwood · 10/06/2012 13:47
[respuesta:34] Bueno si, mas bien me referia a los HALO de la actual generacion, que desde el 3 para adelante eran muy normalitos tecnicamente, aunque entiendo que tenian que mostar escenarios enormes con muchos enemigos en pantalla. Recuerdo que tanto el Halo 1 como el 2 si me impactaron visualmente, pero no tanto a nivel de diseño, sobretodo los escenarios interiores de esta saga nunca me han gustado. Las estructuras las veo siempre muy simples, vacias y muy muy repetitivas.

[/respuesta]

Tampoco me ha gustado nunca este tono "colorista" que impregna toda la saga, y en este Halo 4 parece que se ha reducido un poco. Tampoco le pido los tonos grises y marrones de la saga Gears, pero un termino medio como aqui me parece bien. Y luego tambien esta la iluminacion, elemento clave en los graficos de cualquier juego, y por fin en esta nueva entrega parece que cumple con creces.

Kwisatz Haderach · 10/06/2012 13:53
[respuesta:36]Te recomiendo Reach. No sólo es técnicamente muy superior a Halo 3 y ODST (salvo en iluminación), sino que la gama de color es mucho menos saturada. De hecho mucho menos que en Halo 4, lo que pasa es que Halo 4 cuenta con un diseño artístico más cohesonado, al menos lo visto hasta ahora lo confirma, y ello hace que no se produzcan esos contrastes de color que a algunos les dañaba la vista en los primeros Halo...

Y qué decir de la jugabilidad. Lleva el concepto Halo al extremo más delicatessen, calibrándolo todo al límite...

 Sólo le echo en cara algo más de épica. Pero ello lo separa más de un Halo numerado, lo cual justifica aún más su exstencia al manejar un resabor distnto y único...[/respuesta]

 De hecho, Reach me resulta cada vez mejor. Hacía tiempo que no lo tocaba, y hace unos días me sorprendió al ponerlo como pocos lo han hecho en la misma situación. Lástima que el consabido "hype" pueda llegar a mermar tanto la capacidad de sorpresa y disfrute de un juego...

Tatiito · 10/06/2012 14:00
Reach es una maravilla

Guybrush Threepwood · 10/06/2012 14:26
[respuesta:37]Si consigo que algun amigo me lo deje le daré una oportunidad al Reach, porque comprarmelo no creo que lo haga, a no ser que lo vea tirado de precio.

La demo la probé en su dia y no me llamó la atención, aunque claro ya sabemos que pasa con las demos siempre, que no hacen justicia al juego final.

La verdad es que es una saga que dejé de seguirla desde el 3.
[/respuesta]

sbs0196 · 10/06/2012 15:08
[respuesta:39] hasta el 30 de junio estara a 20€!!!!!! en formato fisico...!!!! aprovecha ;) ;)

Spxion79 · 10/06/2012 16:22
A mi poco me importa si es un referente o no, la evolución gráfica está ahí y como juego desde el 1º lo agradezco, ha llevado 360 al límite de sus posibilidades ahora mismo, pero lo mas importante es que me produzca esa agradable sensación que tengo cuando juego a Halo.

De momento es la saga que mas me gusta de los videojuegos y espero que así siga durante muchos años, y digo saga por que no hay Halo que no haya disfrutado, pero ni uno.

Heilo · 10/06/2012 19:26
[para Masacre]Mira tu, en cambio yo con suerte recordaba tu existencia  :jaja: [/para]

Este Halo sera enorme.. no solo por el tema grafico, sino ademas por ser el inicio de una nueva trilogia, la cual se ve MUY prometedora.

sbs0196 · 10/06/2012 19:26
[respuesta:41] estoy contigo  hermano halero  :D  lo unico es que yo no he podido disfrutar de halo 3:ODST :(

Quadcrash · 11/06/2012 05:47
halo 2 es el mejor halo de lejos

cesar_ronny · 11/06/2012 15:04
se ve  espectacular, tanto en imágenes ,como en movimiento, será grande, como todos los anteriores.
él halo 3 me parecio  epico en todos los sentidos. de más está decir que reach, mejoró todo, pero aún  así  le falto esa  epicidad , que desprende él jefe maestro!

Sakorko · 11/06/2012 20:39
El juego va a ser uno de los mejores del año.

MAX360 · 11/06/2012 22:09
[respuesta:46]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Me mata la foto de tu avatar!!!; jajajajaja... es tu perro?, o solo algo que encontraste webeando?

Sakorko · 11/06/2012 22:24
[respuesta:47]Si, es mi perro, un Akita que se llama Ryu que me regalaron en unos de mis viajes a Japon.[/respuesta]

MAX360 · 11/06/2012 22:37
[respuesta:48]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]

Esa foto es ESPECTACULAR!!!

Sakorko · 12/06/2012 09:51
[respuesta:49]Muchas gracias, a mi tambien me sorprendio cuando hice la foto, ya que mi perro suele ponerse erguido, pero esta foto es como si estuviera riendose y encojiendose de hombros. [/respuesta]

Halo 4 va a ser uno de los juegos del año, estoy deseando probar la demo si la ponen, claro.