Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Dawnguard, la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim

Nuevas imágenes de Dawnguard, la primera expansión de The Elder Scrolls V: Skyrim

Llega en unas semanas para Xbox 360.
· · PC X360 PS3 
44

Bethesda Softworks ha distribuido durante el E3 las primeras imágenes oficiales de Dawnguard, la primera expansión de The Elder Scolls V: Skyrim, que llegará a la consola Xbox 360 este mes de junio, y más adelante a las versiones de PC y PlayStation 3.

Dawnguard se centrará en la guerra entre los vampiros y la Guarda del Alba, y costará 1.600 Microsoft Points en la versión Xbox 360, lo que equivaldrá a alrededor de 20 euros en PC y PlayStation 3.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011

JFRteam · 09/06/2012 20:37
¿ Nadie sabrá nada sobre una posible edición en disco como ya hicieran con las expansiones de Oblivion,no ?

SAM_System_ · 09/06/2012 20:56
Me encanta la armadura de la Dawnguard con el yelmo cerrado, y por lo que se ve tienen armas propias como el martillo y el hacha que se ven en las imágenes. Espero que también tengan armas y armaduras para los Vampiros.

Siridar · 09/06/2012 21:13
Joder, qué guapa la armadura de la Guardia del Alba.

feral11 · 09/06/2012 23:15
Y ballestas :D

Guitar-Man-666 · 09/06/2012 23:39
Uf 20 euros... :(

Eltiovita · 10/06/2012 00:46
Y para pc cuando?

denobcn · 10/06/2012 01:00
Muy buenas imagenes, una pinta tremenda.

Nasm · 10/06/2012 03:07
Yo lo que tengo curiosidad es por ver cómo se utiliza el Pergamino Antiguo como arma... jo jo

Quadcrash · 10/06/2012 03:10
alguien sabe si la actualizacion 1.6 ya esta en ps3 o cuando llega? gracias ,

Stratogamer · 10/06/2012 05:28
se ve muy bueno, pero espero que se dejen de joder con los dragur que ya me tienen cansado

Misifus · 10/06/2012 08:25
Al ritmo del "Cancan" les digo:.. Esperare el goty, goty, goty, goty, goty, goty, goty lalalalalal (8)

Cardesin · 10/06/2012 11:58
20 euros...y de duración? Porque vale como un tercio del juego...

Orhelion · 10/06/2012 12:39
creo que leí en una entrevista en ign a proposito del e3  que la duración rondaría las 15 o 20 horas, no creo que sea tan buena como shivering isles pero tiene muy buena pinta

Alejandro 84 · 10/06/2012 15:21
las expansiones de Bhetseada suelen ser bastante largas, las de Oblivion duraban más de 10 horas

nirvanawar · 10/06/2012 19:41
con 20 euros me hago alto guiso!

Hard Gamer · 10/06/2012 21:24
Tiene muy buena pinta y si la duracion acompaña puede estar de lujo.

Salu2. :cool:

Finrod · 10/06/2012 22:52
Esperando la versión GOTY ^___^ prefiero esperar y pagar 40 euros que acabar pagando mas de 100 euros entre juegos y dlcs XD

Lunedi · 10/06/2012 22:58
[respuesta:13]Yo Diria que la Duracion Depende del Jugador, si Usas Ballestas, te va a Durar, si Sos Vampiro, Tambien

ON: Me Cago en sus Muertos ._. Yo le vendi mi Pergamino a Urab Sho-Grub en Winterhelm y Ahora me Dicen que Le van a Dar Otro Uso? .____. Por lo Demas, Nada Especial, Solo el Descontento de que Aun no Ponen ningun Warhammer (Martillos Soberanos, Enormes y a 2 Manos)[/respuesta]

Yito · 11/06/2012 08:18
20€ caro, muy caro.