Epic Games descarta continuar la saga Kingdoms of Amalur

Ha fichado a varios creadores del juego, pero no ha comprado la marca.
Epic Games descarta continuar la saga Kingdoms of Amalur
·

Una de las noticias que han pasado desapercibidas en esta semana de grandes anuncios del E3 es la desaparición de 38 Studios, el equipo de desarrollo de Kingdoms of Amalur: Reckoning, el juego de rol lanzado en febrero por Electronic Arts. Aparte de la declaración de bancarrota y de la inminente investigación de las autoridades americanas para saber qué ha pasado con el dinero que el estado de Rhode Island invirtió en el estudio, ha trascendido que Epic Games ha "rescatado" a buena parte de los trabajadores de Big Huge Games, creadores del juego.

Esto ha hecho que hayan surgido rumores sobre una posible continuación del juego, que ya estaba en desarrollo, pero Epic Games se ha apresurado a desmentirlo. La compañía contratará para su estudio en Baltimore a buena parte del plantel de la desaparecida Big Huge Games, pero no ha adquirido los derechos de la saga Kingdoms of Amalur.

"Nosotros nos compramos propiedad intelectual, la hacemos", ha declarado Mark Rein, vicepresidente del estudio, que ha confirmado que los nuevos empleados trabajarán en una continuación de una saga de Epic Games, sin desvelar más detalles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir