Primer tráiler de World of Battleships

Las batallas de Wargaming.net llegan al mar.
Primer tráiler de World of Battleships
·

Wargaming.net ha distribuido el primer tráiler de World of Battleships, el nuevo juego de acción masivo online que será el tercer campo de batalla para esta compañía bielorrusa, tras el éxito de World of Tanks y el próximo lanzamiento de World of Warplanes.

Del mismo modo que WOT nos sitúa en batallas de tanques ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, y World of Warplanes hace lo propio en los cielos, con aviones desde los años 30 a los 50, World of Battleships se enmarcará en la misma época, presentado batallas en el mar -y en sus profundidades-. Por el momento no se conoce su fecha de lanzamiento.

Más sobre World of Warships

World of Warships es un título de Wargaming, los creadores de World of Tanks y World of Warplanes. Esta vez nos llevará a la guerra marina, contando con barcos de la época de la Segunda Guerra Mundial y combates a través de Internet en los que manejar nuestros barcos por los mares. Contamos con navíos de todo tipo y con diferentes prestaciones, teniendo que aprovechar sus ventajas para triunfar en el campo de batalla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir