Reggie Fils-Aime: 'El precio de Wii U será una agradable sorpresa'

El presidente de Nintendo América habla sobre el precio del nuevo sistema.
Reggie Fils-Aime: 'El precio de Wii U será una agradable sorpresa'
·
44

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha dado algunas pistas sobre el que será el precio de la nueva consola de sobremesa de Nintendo, Wii U, mientras que de paso, intenta distanciar su política de la de sus rivales en el sector.

Fils-Aime afirma que "Nintendo cree en ser un producto para un mercado muy amplio, y no vamos a hacer lo que hicieron nuestros competidores cuando lanzaron sistemas históricos a un precio altísimo para luego trabajar en reducir los costes. No creemos en eso".

El presidente de Nintendo América destaca que "queremos lanzar Wii U a un precio que represente una inversión de futuro. Si te fijas en la Wii, mantuvimos el precio de 250$ durante mucho tiempo, y queremos ofrecer ese mismo nivel de consideración a Wii U".

"¿Cómo lanzamos una consola al valor que planeamos mantenerla durante mucho tiempo? Creo que va a ser una agradable sorpresa para la gente la manera en la que vamos a organizar nuestra ecuación sobre el valor de Wii U, por así decirlo", concluía Reggie.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir