Sony confirma que está 'observando lo que hace OnLive'

Aunque aún es pronto para estar globalizado.
Sony confirma que está 'observando lo que hace OnLive'
·
44

Shuhei Yoshida de Sony Worldwide Studios ha aclarado uno de los rumores que más fuerte han sonado en los últimos días, el posible acuerdo o incluso adquisición de Gaikai como servicio de juego en la nube.

Yoshida no habla de Gaikai pero sí de su rival OnLive: "Estamos mirando la tecnología streaming", mencionando que la función Remote Play de PSP es un ejemplo de haber explorado esta idea de manera básica.

"Los servicios de juego en la nube nos permiten mostrar juegos desde un servidor a diferentes dispositivos, pero para ser práctico, Internet tiene que ser muy robusto en términos de banda ancha y latencia. Con toda esta infraestructura, lleva tiempo para ser disponible ampliamente".

"Algunos usuarios en Estados Unidos y en ciertas partes de Europa tienen conexiones rápidas, así que la nube podría ser práctica en esos mercados, pero no lo es cuando miras el mercado de manera más amplia".

"Cuando haya conexiones más rápidas, la suscripción a juegos en la nube podrían ser una realidad. Vemos lo que hace OnLive y la tecnología que usan, y consideramos cómo podría ser parte de PlayStation".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir