Touch my Katamari recibirá una misión de temática futbolística

Tendremos que recoger todos los elementos posibles y llevarlos a la portería.
·
44

Namco Bandai ha anunciado la nueva misión que llegará a Touch my Katamari. La misión llegará como contenido descargable a través del servicio de distribución de contenido digital PlayStation Network, y contará con una temática futbolística, ambientada en un estadio repleto de elementos que adherir a nuestro katamari.

El título para PlayStation Vita recibirá esta misión el día 21 de junio, que cuenta con la particularidad de que tendremos que recoger el máximo número de elementos posibles para, justo antes de que acabe el tiempo, conseguir marcar un gol con nuestro katamari. La misión, llamada "Por favor, no le des patadas a mi querido katamari", aún no cuenta con un precio determinado.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Touch My Katamari

Touch My Katamari es la primera versión para PS Vita de Katamari Damacy, uno de los juegos más originales que salieron para PlayStation 2. Esta nueva versión portátil adapta la jugabilidad del original, retándonos a construir una enorme bola de objetos que lo vaya absorbiendo todo a su paso. La novedad de esta entrega es que usa el panel táctil trasero de la consola para que nuestra bola pueda adoptar diferentes formas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir