Sony cree que sus competidores están perdiendo el contacto con los jugadores

Consideran que eso es peligroso.
Sony cree que sus competidores están perdiendo el contacto con los jugadores
·
44

Jack Buser de Sony ha dicho que cree que las consolas de la competencia "están perdiendo el contacto" con los jugadores habituales.

"Ante todo somos jugadores", dijo Buser. "Lo primero que nos preguntamos cuando hacemos algo en PlayStation, es ¿qué es lo correcto para el jugador? En nuestra conferencia de prensa alzamos nuestras manos al aire y dijimos, mirad, somos para los jugadores ante todo. Mientras tanto, algunos de nuestros competidores están perdiendo el contacto, olvidando lo que construyó esta industria. Fueron los jugadores. Nosotros permanecemos increíblemente centrados en los jugadores, y nuestra conferencia de prensa demostró eso".

Como ejemplos citó a The Last of Us y a Beyond: Two Souls, ya que considera que son dos títulos que llevan a los videojuegos a otro nivel. Respecto a otros anuncios como Netflix y Amazon Video los considera solamente unos extras añadidos.

"Estamos viendo a otras compañías gastar mucho tiempo y energía intentando legitimarse, y desafortunadamente lo que ocurre es que pueden perder el contacto con los jugadores rápidamente. Eso es peligroso. Eso es por lo que en PlayStation ponemos a los jugadores ante todo".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir