Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DmC
  4. Un vídeo muestra la jugabilidad de Devil May Cry

Un vídeo muestra la jugabilidad de Devil May Cry

Está grabado de la demostración disponible en el E3.
· · PC X360 PS3 
44

Un nuevo vídeo, grabado de la demostración disponible para los asistentes al E3 de DmC, recoge la jugabilidad de la secuela de la saga Devil May Cry. El vídeo recoge una secuencia de acción en la que podemos apreciar cómo se desenvolverá Dante en su batalla contra los demonios que lo acechan.

El título de Capcom y desarrollado por Ninja Theory, los creadores de la gran aventura Enslaved: Odyssey to the West, nos mostrará una nueva faceta de Dante desconocida hasta ahora, mientras que una historia a modo de precuela nos explicará los hechos previos a la vida de Dante que conocemos.

Llegará a PlayStation 3 y Xbox 350 el 15 de enero, y posteriormente a PC, doblado además al castellano.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/1/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Devil May Cry
Guía de DmC

Kishin_Oberon · 07/06/2012 14:35
Xbox 350,que es la versión china de la X360 xDD.

Pues pinta wapo,y la espada ahora la utiliza en plan como el brazo demoniaco de Nero,para acercarse a los enemigos,habra que ver ese doblaje como queda.

sanosuke_z · 07/06/2012 14:48
la cadenita esa una copia del brazo de nero a mas no poder aunque el juego no pinta mal y tenga al dante este asqueroso estara entretenido

sanosuke_z · 07/06/2012 14:50
tambien me sobra la cara de antoniades al lado de la barra de vida

fumeta_mack · 07/06/2012 15:04
[respuesta:3]Bueno, lo normal es que un juego DMC se parezca en mucho a juegos DMC xD
[/respuesta]

Tyke · 07/06/2012 15:14
[video:http://www.youtube.com/watch?v=edFg9-mUDEw]

interesante entrevista a la par que se juega a las 2 demos por parte del quipo (es decir, se muestran combos y posibilidades. No es un amateur provando por primera vez el juego)

-Cosas que me han fastidiado es la pérdida del "lock on". Cierto que con buen uso del auto lock esto no importa, pero si se tiene la posibilidad de acercar o atraer enemigos como hacía Nero, el lock on es imprescindible ya que forma parte de la estrategia el escoger qué enemigo interesa atacar con estas habilidades sobretodo. Además que en combate avanzado, la estrategia de atacar ciertos enemigos es clave y el lock on permite esto sin ningún problema. Auguro imprecisiones con el auto lock que no van a ser agradables
...
Ya no se va a cambiar, pero creo que será un punto de frustración.

-Tampoco hay "taunt" (lo que era select = vacilada) ¬¬ con lo que molaba terminar un grupo de enemigos y vacilar...

El resto, me encanta.

Y sí, comfirmada una demo pero sin fecha aún.

Suda51 · 07/06/2012 15:20
La acción parece que va fluida, pese a las reticencias iniciales terminará cayendo.

Vientoplata · 07/06/2012 15:22
Menudo truñazo.

Sunnymgs · 07/06/2012 15:24
Yo a este juego nose porque.. sere yo o nose.. pero no tiene la rapidadez que solia tener el dmc3 que era bestial...

Y aparte comparto con los comentarios de aquí, que la cadena reemplaza dramáticamente el brazo de nero... xD por no decir descaradamente...

Y lo que mas esperaba ya que es un Lavado de los antiguos dmc, algo nuevo... por lo que veo es lo mismo...

Por los escenarios no están mal gráficamente...  Creo que para ser Fan Fan de dmc xD no lo he tirado por los suelos :)

falinho · 07/06/2012 15:37
pues esta bastante mejor que cuando salieron las primeras imagenes y ademas doblado al castellano, capcom se esta portando en eso, lastima que luego saquen montones dlcs

saludos

sanosuke_z · 07/06/2012 15:41
pero dante es dante y nero es nero, me parece bien que dante use tecnicas de dmc 1 en el 2 y el 3, pero este dante no es nero y copia a nero

edurance · 07/06/2012 16:14
Brutal. Aún con ciertas dudas, creo que este juego va a ser uno de los cierra-bocas del año que viene.

gabico · 07/06/2012 16:19
El tipo que juega es un poco inútil, no sabe levantar al enemigo y machacarlo en el aire. Y empalmar con el siguiente. Va a trompicones.
Tengo unas ganas de que salga este juego... buf.

pparacet · 07/06/2012 16:35
Sigue pecando.. de lo que pecan todos los devil may cry... De la cámara.. Sin una buena cámara será una jugabilidad nula.. Es muy difícil hacer una buena cámara.. Pero es lo que hay compis

Kurtelle · 07/06/2012 16:38
La jugabilidad y los gráficos están bien, pero aún así... substituir a Dante por este niñato... no tiene perdón de Dios.
Podrían haber hecho casi el mismo juego, pero con el Dante de siempre, uno de los personajes más carismáticos de CAPCOM y de los videojuegos.

Zenky12 · 07/06/2012 17:13
Oh tios es sujeto es malisimo para una demostración hubieran tomado otro ejemplo

ggmoney · 07/06/2012 17:16
El personaje lo veo muy gayer....

Buitre_Cabron · 07/06/2012 19:54
Mucho mejor que lo que podria haber sido "Devil may five" por parte de Crapcom.

ANGEL723 · 07/06/2012 23:22
no entiendo que haya gente que dude de DMC..simplemente por el cambio del look de dante.....es de risa...pero bueno

SerSan-evil · 08/06/2012 04:52
Pues pinta muy bien. Devil may cry siempre ha sido un juego de accion, con buena musica, espadas, pistolas y demonios. Y... eso es lo que se ve en el video. Esperemos que tenga suficientes cosas nuevas como para que valga la pena comprarlo; pues si es lo mismo de lo mismo....... mmm....

GUINNESS · 08/06/2012 13:30
[respuesta:8]ahí está, argumentando....
[/respuesta]

GUINNESS · 08/06/2012 13:50
[respuesta:17]Mas que el Dante original???? que podría ir perfectamente en una carroza del orgullo gay...
[/respuesta]

kenshinC · 08/06/2012 17:53
pan con lo mismo

Torashiro86 · 08/06/2012 23:09
El juego se mueve bien y se ve bastante fluido aunque el que lo lleva sea un poco manta, pero esa cámara es una mierda como un castillo de grande, y eso en este tipo de juegos es imperdonable.

FrancoArg · 09/06/2012 03:11
Cuando van tener mas en cuenta las pistolas de Dante...No le hacen ni cosquillas a los enemigos igual que en anteriores Devil May Cry.s

KenSo · 09/06/2012 06:58
Hay algo que me desagrada mucho, y es que los enemigos parece que estuviesen mas inertes que en anteriores entregas, casi se dejan golpear. Sera que la demo estara en un modo mas sencillo??
El problema de la camara de debe solucionar inmediatemente, es imperdonable!!! Los graficos y la jugabilidad estan bien, mencion especial a los escenarios, que a mi gusto es lo mas fuerte que tiene este juego, la banda sonora espero que este a la altura de las entregas pasadas, porque hasta ahora ha sido un punto fuerte y bien trabajado en los otros DMC.
Para mi gusto, el mejor de todos sigue siendo el DMC 3. Aun no han podido superar a este verdadero referente en hack and slash. Espero que algun dia saquen un juego la al atura de esa bestia de juego.
Que se dediquen a crear de una buena vez un juego Vergil !!!!!!

Hanzo1987 · 09/06/2012 18:47
Pinta bien, varios tipos de armas y tal pero me gustaría saber si quitarán el tema de los estilos si es asi creo que sería una involución porque daban muchas posibilidades para cada situación.

Axel_16 · 12/06/2012 02:38
parece bueno el juego, los graficos no estan mal, lo que le hace ganar mucha fama a este juego es la historia y los jetazos que se mandan por zona

Flecha subir