Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DmC
  4. Un vídeo muestra la jugabilidad de Devil May Cry

Un vídeo muestra la jugabilidad de Devil May Cry

Está grabado de la demostración disponible en el E3.
· · PC X360 PS3 
44

Un nuevo vídeo, grabado de la demostración disponible para los asistentes al E3 de DmC, recoge la jugabilidad de la secuela de la saga Devil May Cry. El vídeo recoge una secuencia de acción en la que podemos apreciar cómo se desenvolverá Dante en su batalla contra los demonios que lo acechan.

El título de Capcom y desarrollado por Ninja Theory, los creadores de la gran aventura Enslaved: Odyssey to the West, nos mostrará una nueva faceta de Dante desconocida hasta ahora, mientras que una historia a modo de precuela nos explicará los hechos previos a la vida de Dante que conocemos.

Llegará a PlayStation 3 y Xbox 350 el 15 de enero, y posteriormente a PC, doblado además al castellano.

Juegos Relacionados:

DmC PC
Lanzamiento: 25/1/2013 · Género: Acción
DmC PS3
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
DmC X360
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Devil May Cry
Guía de DmC

Axel_16 · 12/06/2012 02:38
parece bueno el juego, los graficos no estan mal, lo que le hace ganar mucha fama a este juego es la historia y los jetazos que se mandan por zona

Hanzo1987 · 09/06/2012 18:47
Pinta bien, varios tipos de armas y tal pero me gustaría saber si quitarán el tema de los estilos si es asi creo que sería una involución porque daban muchas posibilidades para cada situación.

KenSo · 09/06/2012 06:58
Hay algo que me desagrada mucho, y es que los enemigos parece que estuviesen mas inertes que en anteriores entregas, casi se dejan golpear. Sera que la demo estara en un modo mas sencillo??
El problema de la camara de debe solucionar inmediatemente, es imperdonable!!! Los graficos y la jugabilidad estan bien, mencion especial a los escenarios, que a mi gusto es lo mas fuerte que tiene este juego, la banda sonora espero que este a la altura de las entregas pasadas, porque hasta ahora ha sido un punto fuerte y bien trabajado en los otros DMC.
Para mi gusto, el mejor de todos sigue siendo el DMC 3. Aun no han podido superar a este verdadero referente en hack and slash. Espero que algun dia saquen un juego la al atura de esa bestia de juego.
Que se dediquen a crear de una buena vez un juego Vergil !!!!!!

Flecha subir