El ilustrador de Pokémon trabaja en 'Project Happiness'

Cuenta con un equipo de grandes nombres.
·
44

El director ejecutivo de Toybox y creador de la saga Harvest Moon Yasuhiro Wada ha anunciado una nueva incorporación para su equipo encargado de Project Happiness, un nuevo título rodeado de secretismo que ya cuenta con varios nombres de la élite del sector.

Tras anunciar que Nobuo Uematsu, famoso por sus colaboraciones en Final Fantasy, se encargará de las composiciones de este nuevo título, ahora Wada ha anunciado que Atsuko Nishida, ilustrador de Pokémon diseñará los personajes de que juego y "The Sprite".

Todo lo que sabemos que "The Sprite" es que es la única criatura fantástica que aparecerá en el juego, aunque habrá otros animales con los que interactuar, así como que "The Sprite" funciona como indicador en el juego, pero no evolucionará ni nada similar.

Wada no ha revelado más detalles del juego, salvo que será multiplataforma y que llegará en 2013.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre HomeTown Story

Portada HomeTown Story
HomeTown Story Nintendo 3DS
Lanzamiento: 2/5/2014 · Género: Estrategia / Simulación
El padre de Harvest Moon nos ofrece este nuevo título en el que tenemos una tienda, la cual tenemos que conseguir expandir y aumentar las ventas. Los jugadores conocerán a nuevos personajes y amigos que les contarán historias y abrirán el paso a más clientes. Habrá un elevado número de clientes, cada uno de ellos con múltiples historias, y será el trabajo del protagonista y su compañero, Pochikal, resolver sus problemas y ayudarles a alcanzar sus sueños.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir