From Software: 'No haríamos una simple conversión directa a PSVita o Wii U'

Los desarrolladores de Dark Souls preferirían aprovechar las características del hardware.
From Software: 'No haríamos una simple conversión directa a PSVita o Wii U'
·
44

From Software, en una reciente entrevista sobre Dark Souls, han descartado por el momento el estar trabajando en alguna secuela o versión para otra plataforma. La razón que han aportado ha sido estar centrándose en Dark Souls: Prepare to Die Edition y todo el contenido adicional, así como su intención de no realizar una mera traslación directa del juego a otras plataformas.

"Hablando desde el punto de vista del desarrollador, y además, considerando las nuevas características de Wii U o de PSVta y cómo éstas son tan específicas de esas plataformas, si fuésemos a trabajar en esos sistemas el juego estaría diseñado para encajar a la perfección en ellos, en lugar de hacer una simple conversión directa de PlayStation 3 o Xbox 360", comentaba el productor Daisuke Uchiyama.

Dark Souls está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 desde el año pasado, y nos lleva de nuevo a un mundo de fantasía que tendremos que explorar libremente, pero con cuidado, ya que está repleto de trampas, y es posible que haya enemigos a los que no estemos preparados para enfrentarnos. Tendremos que tener cuidado a la hora de avanzar por el mundo del juego, lleno de secretos que descubrir, de trampas macabras que evitar y de armas que encontrar. Además, cuenta con un modo online donde los otros jugadores nos darán pistas para saber por dónde seguir.Dark Souls: Prepare to Die Edition, por su parte, saldrá en agosto para PC.

Juan Rubio
Colaborador

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir