Pantallas del modo multijugador de Assassin's Creed III

Primeras imágenes de este modo.
·
44

Assassin's Creed III es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Uno de los aspectos que aún no conocíamos era el modo multijugador, que por primera vez se deja ver en unas capturas. Aunque no se han revelado mayores detalles sobre éste, sí que podemos ver uno de los mapas e intuir que seguirá la estela de lo que ya habíamos visto hasta ahora, si bien es cierto que la inclusión algunas novedades sean más que posibles.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir