ZombiU podría llegar a más plataformas, según Ubisoft

Pero sería más tarde que a Wii U.
ZombiU podría llegar a más plataformas, según Ubisoft
·
44

Una de las novedades en la feria E3 de Ubisoft para Wii U ha sido ZombiU, un juego de zombis que hace uso intensivo de la pantalla del pad.

En una entrevista con Tony Key, vicepresidente de ventas y márketing de Ubisoft, ha comentado que el título podría llegar a las consolas de Microsoft y Sony tras su lanzamiento en Wii U.

"ZombiU está diseñado para ser un gran juego de Wii U y para funcionar en otras plataformas tendríamos que hacer cambios para hacerlo atractivo. No estoy diciendo que no se pueda hacer, pero no sería en los próximos seis meses".

"Hemos hecho esto antes. Cuando se lanzó Wii teníamos un juego llamado Red Steel que era exclusivo de Wii y pensado para ella. Hablamos sobre llevarlo a otras plataformas, y estudiamos lo que hacía al juego interesante no era lo mismo que en otras plataformas. La marca se puede explotar donde quieras, pero creo que será un buen juego en Wii U".

Sobre las posibilidades de utilizar otros dispositivos en la competencia, Key comenta que "lo que aprendamos con el desarrollo de Wii U se podrá transferir no sólo a la tecnología SmartGlass, también a la conexión entre PlayStation 3 y PS Vita".

Ramón Varela

Más sobre ZombiU

Portada ZombiU
ZombiU Wii U
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Aventura / Shooter / Acción
Análisis ZombiU
Guía de ZombiU
ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir