Crea tu propio juego con Gameglobe

Un nuevo título en línea de Square Enix.
·
44

Square Enix y Bigpoint han anunciado una nueva plataforma para juego en línea, Gameglobe, una propuesta conjunta de ambas compañías. Se trata de un título que se basa en la creación de sus usuarios.

Ofrecerá experiencia completa desde el navegador con nivel de calidad de alta definición y la plataforma permitirá que los jugadores accedan y creen sus contenidos o que jueguen con los niveles disponibles.

"Nunca ha sido tan fácil crear tu propio juego", ha dicho Rude Vendler, director de este título. "Queremos que Gameglobe sea una comunidad donde todo el mundo pueda implicarse en la diversión: jugar con nuevos títulos cada día, compartir tus favoritos" y realizar multitud de diseños.

Está siendo desarrollado por los daneses Hapti.co, parte de la estructura europea de Square Enix. En América la publicación correrá a cargo de Bigpoint a través de su portal de juegos.

Imágenes:

Más sobre Gameglobe

Portada Gameglobe
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Multijugador Online / Otros
Gameglobe es un título que se basa en la creación de sus usuarios y nos permitirá acceder a los niveles y contenidos creados por otros jugadores, así como compartir los nuestros propios con el resto de la comunidad. El concepto era parecido al de títulos como Project Spark de Microsoft, aunque actualmente, el juego de BigPoint y Hapti.co en colaboración con Square Enix, se encuentra clausurado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir