Los Gorn serán los malos del juego de Star Trek

Kirk y Spock se enfrentarán a esta terrible raza.
·
44

Paramount Pictures y Namco Bandai han desvelado que los malos del próximo videojuego de Star Trek (basado en la reinvención de la saga hecha por J. J. Abrams en su película de 2009) serán los Gorn.

El juego ofrecerá un modo cooperativo en el Kirk y Spock trabajarán juntos para detener a los Gorn en su intento por conquistar la galaxia. Son una especie reptiliana sedienta de sangre que vive para la guerra bajo una dictadura militar que se expande en miles de colonias. Sus técnicas de combate no conocen el aprecio por la vida de sus propias tropas y son capaces de exterminar especies enteras gracias a su veneno para luego explotar los recursos de sus mundos.

Los veteranos de la serie recordarán a los Gorn "unos de los villanos más icónicos del universo Star Trek", según ha explicado Brian Miller, vicepresidente sénior de Paramount Pictures y productor del juego.

El juego se ambientará tras los hechos de la película de 2009 y estará pensado sobre todo para ser jugado en modo cooperativo, combinando exploración planetaria y naves espaciales. Los actores Chris Pine y Zachary Quinto, Kirk y Spock en la nueva película respectivamente, pondrán voz a los personajes del videojuego.

Imágenes:

Más sobre Star Trek

Portada Star Trek
Star Trek PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/4/2013 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Star Trek
Todos los juegos de Star Trek
Se trata del videojuego para PS3 basado en la famosa saga que ofrecerá una aventura totalmente nueva. Star Trek ofrece un modo cooperativo en el que podremos subir a bordo de la U.S.S. Enterprise y se ponernos en la piel de los icónicos protagonistas de las aventuras espaciales Kirk y Spock, e intentar averiguar cómo acabar con la aparentemente invencible raza alienígena de los Gorn. Además, cuenta con la presencia de actores que ya aparecieron en películas de Star Trek, como Chris Pine, Zachary Quinto, John Cho, Simon Pegg, Zoe Saldana, Karl Urban y Anton Yelchin.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir