Soul Sacrifice es uno de los proyectos que el creador de Mega Man siempre quiso hacer

Ya está confirmado su lanzamiento occidental.
Soul Sacrifice es uno de los proyectos que el creador de Mega Man siempre quiso hacer
·

Keiji Inafune, el creador de Mega Man, ha hablado sobre Soul Sacrifice, su nuevo juego para PlayStation Vita.

La primera tarea que Inafune se asignó al salir de Capcom fue la de lanzar todos los juegos que quería hacer. Por eso escribió varios bocetos describiendo estas ideas y terminó con siete u ocho ideas. Una de estas era que quería crear un juego multijugador de acción con una temática fantástica.

Por tanto habló con Shuhei Yoshida de Sony, quien le dijo que le parecía una idea fantástica y le animó a seguir adelante con el proyecto. La idea de Inafune es la de hacer que el juego llegue a un público internacional.

Actualmente Soul Sacrifice está siendo mostrado a puerta cerrada en el E3, pero Inafune ha dicho que le gustaría mostrarlo al gran público cuanto antes. Según dejó caer con sus declaraciones, los jugadores podrán probar por primera vez el juego en el Tokyo Game Show de este año.

El juego ya está confirmado en Occidente y en él podremos sacrificar partes de nuestro propio cuerpo para realizar poderosos conjuros.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Soul Sacrifice

Soul Sacrifice es el primer juego del diseñador japonés Keiji Inafune (creador, entre otros, de Mega Man) para PlayStation Vita. Se trata de un juego de rol que combina dinámicas vistas en otros títulos, desde Dark Souls hasta los Monster Hunter de Capcom. El juego nos introduce dentro de un libro demoníaco de un brujo, en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de criaturas, desde arpías hasta magos oscuros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir