Se detallan todas las novedades de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Se ha rediseñado su sistema de combate.
Se detallan todas las novedades de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
·

El Team Ninja ha anunciado todos los cambios y mejoras que recibirá Ninja Gaiden 3 en su versión Razor's Edge para Wii U.

Por un lado, el sistema de combate se rediseñará por completo y los desmembramientos volverán a hacer acto de presencia. El juego también incluirá seis tipos de armas distintas y tres ninpos diferentes.

Al mismo tiempo, podremos ganar karma durante el juego que podremos invertir en mejorar nuestras armas, ninpos y al propio personaje, por lo que volverá a haber un sistema de progresión.

La IA de los enemigos también se ha mejorado y se han incluido nuevos tipos de rivales y zonas donde combatir.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge se espera que llegue este año junto al lanzamiento de Wii U.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es una versión mejorada de Ninja Gaiden 3, originalmente desarrollada por Team Ninja y publicada por Tecmo Koei. Fue lanzada inicialmente para Wii U en noviembre de 2012, como uno de los títulos de lanzamiento para la consola, y posteriormente se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013. Razor's Edge fue diseñada para abordar y mejorar numerosas críticas dirigidas a la versión original de Ninja Gaiden 3, ofreciendo ajustes en la jugabilidad, más contenido y una experiencia general más afinada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir