Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead or Alive 5 se muestra en nuevas imágenes

Dead or Alive 5 se muestra en nuevas imágenes

Habrá descargas de trajes especiales para las luchadoras.
· · X360 PS3 
44

Tecmo Koei ha mostrado nuevas imágenes de Dead or Alive 5.

Junto con la versión estándar, Japón recibirá una edición para coleccionistas con un libro de arte, la banda sonora, ocho postales de personajes, 10 placas metálicas y un contenido descargable con 12 "trajes sexy premium". Esta descarga estará disponible para todos los jugadores, pero de pago.

La primera edición del juego, tanto en su versión estándar como especial, incluirá trajes para Ayane y Kasumi, que parecen ser diferentes a los premium.

La primera de estas imágenes corresponde al vestido de Kasumi. Dead or Alive 5 está previsto para septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/9/2012
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/9/2012

Kishin_Oberon · 06/06/2012 13:11
[img]http://media.vandalimg.com/m/6287/201266114352_15.jpg[/img]

[img]http://malcriados.com.br/wp-content/uploads/2011/12/super-meme-me-gusta-megusta-277x288.png[/img]

Por zorra xD,muy wapas las nuevas imagenes,va estar muy dificil decidirme si por este o TTT2,a ver si ahorro y me llevo los 2.

grasshopp · 06/06/2012 13:15
buff que brutalidad,a ver si para mas adelante suena una version  para Wii U

Kishin_Oberon · 06/06/2012 13:27
[respuesta:4]Lo de casco y demas capulleces es para hacernos dudar con el TTT2,donde es normal dar de piñas con una guitarra en la espalda,y una corona de flores en la cabeza xD
[/respuesta]

Beru · 06/06/2012 13:30
"12 trajes sexy premium"... mmm ¿Cuántas chicas hay en el juego? XD

Me gusta la edición especial pero odio los DLC (de pago) V_V

Darkw00d · 06/06/2012 14:02
Ojala fueran todos los trajes en DLC...
... así, comprando solo el juego físico, te vendrian todas desnudas

Zenky12 · 06/06/2012 14:31
Se muestran nuevas imagenweee..............     ._.        fapfapfapfapfap xD

jecolandia · 06/06/2012 14:32
[respuesta:7]tienes razón bro, hay algunos trajes que dan mucho asquito  :jaja: por ejemplo el traje de Bayman de Color negro hace ver a Bayman como muy fragil y delicado  :jaja:
[/respuesta]

PETER19933 · 06/06/2012 14:37
Me vine aqui unicamente por la Foto de la noticia jajaja...avece saben como atraer los de vandal jajaja.Saludos

esppiral · 06/06/2012 14:39
Cómo diría Nintendo, las protagonistas de este juego son muy Warra Warra xD

kensaiken · 06/06/2012 14:39
Madre mia el mes de septiembre....

DEAD OR ALIVE 5
TEKKEN TAG TOURNAMENT 2

Menos mal que en octubre tengo vacaciones....

Stylish · 06/06/2012 14:42
Que raro que nadie haya sacado a Recio a pasear xD

alexgarca · 06/06/2012 15:26
Quién dijo que Hitomi no molaba???? Su imagen es GENIAL!!!!! y Sarah... (L)___(L)... eso sí Kokoro decepción.. la veo demasiado cambiada! y su pelo no mola ahora nada, la gracia del personaje era su larga melena negra asiática, ahora no tiene ni cantidad, ni largo cabello ni tampoco tan oscuro! :(

Arashi-Yondaime · 06/06/2012 15:45
Es que a Hitomi le.han cambiado cara un poco ya no esta vizca y no tiene esas orejotas que tenia...

Mckubex · 06/06/2012 15:56
Ese bikini rosado ahiii!!! EA EA EA EA...como se meneaaa!!! XDD

Luceid69 · 06/06/2012 15:58
La primera foto esta hecho a posta no?, por que valla tela ponernos eso con el calor que hace con lo salidos que somos....joder si querían llamar nuestra atención lo han conseguido pero a base de bien jejejejeje, respecto al juego es una pena que me lo piense hay tantas cosas que quiero pillarme que no se si me llegara para esto ...dios!!!! maldito sea el puto dinero!!! que asco de vida!.

EVILFER · 06/06/2012 21:42
Dios lo quiero y las quiero!!! los personajes del virtual figther eran muy buenos, pero les faltaba carisma y el juego era demasiado lento y realista se hacia soporifero ni sus buenos graficos consiguieron que fuese un exito... pero Tecmo sabra revivirlos con carisma y jugabilidad ojala metan a Jacky Bryan, Vanessa Lewis y a pai y ya tendriamos todo un crossover cojonudo dos por el precio de  uno!!! XD

EVILFER · 06/06/2012 21:45
Supongo que sega alquila sus personajes a Tecmo, por que siempre tubieron buen royo las compañias, desde que tecmo alquilo la placa model 2 a sega para crear su primer dead or alive 1 de maquinas recreativas....

jecolandia · 06/06/2012 21:52
[respuesta:19]Toda la razón contigo. para mi desde que Capcom sacó el Ultimate Marvel VS Capcom 3, tuve en plan no comprale el SFXTK y que bien he hecho en no comprarlo, los personajes descargables de Tekken vienen gratis, y si Dead Or Alive 5 solo pone trajes descargables de pago, que la verdad no arruina el juego, es toda una patada en la cara para Crapcom, y mira como se jodieron con el Error de Rolento. sacaron una cinematica hace poco, pero ya es tarde para sacar un video como ese, porque el Hype que le teniamos al SFXTK desde un principio ya esta muerto.  :jaja:
[/respuesta]

jecolandia · 06/06/2012 21:55
[respuesta:16]ahora que lo dices, tienes mucha razón, parece que Tecmo se dio cuenta de ver que los fans veiamos a Hitomi toda fea, y decidio cambiarle un poco el diseño del rostro.  :jaja:
[/respuesta]

Stylish · 06/06/2012 22:28
[img]http://desmotivaciones.es/demots/201106/a_recio.jpg[/img]

elvengador · 07/06/2012 00:53
madre mia ms juegos de lucha aiaiaai que me pongo pitorro

roknin · 07/06/2012 08:57
no me mola que metan tantos luchadores de sega si no es en un "doa vs vf",este lo podrian hacer con una buena historia para cada luchador y ect ect,lo tendre en cuenta cuando salga.

PhOeNiZz · 07/06/2012 09:09
Es increíble que hayan tantas réplicas de "menudas tetas!!!" como de opinar sobre el juego en sí jajaja.

Por mi parte como siempre digo, deseando jugarlo estoy.

Saludosss

sharkdark · 07/06/2012 14:43
soy el único que prefiere personajes nuevos a los de virtua fighter

Dahakah · 07/06/2012 15:51
Yo prefiero personajes nuevos, pero si de VF me ponen a Sarah (ya confirmada), Jacky, Pai (con Lei Fang un Team buenisimo) y a Vanessa, creo que tenemos ya los mejores de VF en el torneo. No me molesta que pongan a 3 o 4 como invitados. Eso si espero que no pongan a KAge que de Ninjas DOA ya va sobrado.

Beru · 07/06/2012 16:40
En principio de Vf son Akira, Sarah y Pai Chan, según el listado ripeado de la demo o algo así. Parece ser que Sarah será DLC por una información q leí y daba a entender eso aunque yo prefiero personajes nuevos para la saga por supuesto, aún falta por presentar a Rig y Mila, no está de más si incluyen otros de otras sagas que amplien el plantel.

kensaiken · 07/06/2012 20:26
Porfavor que este JACKY BRIANT VS JANN LEE !!!

kensaiken · 07/06/2012 20:26
Porfavor que este JACKY BRIANT VS JANN LEE !!!

Shird · 08/06/2012 01:15
Que ganas tengo de empezar a repartir tortas con mi ayane XD