Cliff B.: 'Estoy muy entusiasmado con las clases en Gears of War'

Afirma que se podrá seguir jugando como siempre si el jugador quiere.
Cliff B.: 'Estoy muy entusiasmado con las clases en Gears of War'
·
44

Cliff Bleszinski, el director de diseño de Epic Games afirma que está "muy entusiasmado con las clases en Gears of War", ya que el nuevo juego de disparos en tercera persona de Epic Games incluirá, por primera vez en la saga, distintas clases de personajes en los modos de multijugador de Gears of War: Judgement

"En los anteriores juegos, la mejor manera de jugar a Gears era rodar por el suelo, apoyarte en las paredes rápidamente y pegarle escopetazos a la gente en la cara, lo que está genial y es algo que podrás seguir haciendo", señala Bleszinski, "pero yo me estoy haciendo mayor, y mis tiempos de reacción no son tan buenos como los de los que tienen 19 años, así que me gustaría contribuir con este tipo de juegos basados en el trabajo en equipo de distintas maneras".

Gears of War: Judgement está siendo desarrollado por People Can Fly y el juego es una precuela ambientada 15 años antes de los eventos de Gears of War. En esta ocasión, el protagonismo de la aventura recaerá sobre Baird. Se espera que llegue en exclusiva para Xbox 360 en el 2013.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir