Nuevas ediciones de Resident Evil 6 desveladas por Amazon

Incluyen otros títulos de la saga.
Nuevas ediciones de Resident Evil 6 desveladas por Amazon
·
44

Según recoge la web oficial de Capcom, dos ediciones de Resident Evil 6 anunciadas primero por Amazon, llegarán, al menos, a Estados Unidos. Estas dos ediciones especiales ofrecen distintos contenidos, siendo cada una exclusiva para PlayStation 3 y Xbox 360, respectivamente. Los contenidos de cada una son los detallados a continuación:

Resident Evil 6: Archives - Edición especial para Xbox 360:

-Resident Evil 6
-Resident Evil 4 HD
-Resident Evil 5 Gold Edition
-Resident Evil Code Verónica HD
-La película Resident Evil Degeneration

Resident Evil 6: Anthology - Edición especial para PlayStation 3:
-Resident Evil 6
-Resident Evil 5 Gold Edition
-Resident Evil 4 HD
-Resident Evil 3
-Resident Evil 2
-Resident Evil Director's Cut

Ambas ediciones saldrán el 2 de octubre acompañando a la edición normal. El precio, en Estados Unidos es de 89,99$ (unos 72€ al cambio), por lo que, de llegar a España, probablemente lo haga a 89,99€. Capcom aún no se ha pronunciado con respecto a si las ediciones cruzarán el charco o no.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir