Tokyo Jungle llegará a Europa

Sony ha confirmado su lanzamiento occidental.
Tokyo Jungle llegará a Europa
·
44

Sony ha anunciado, tras su conferencia en el E3, que Tokyo Jungle llegará oficialmente a tierras europeas y norteamericanas. El anuncio sólo confirma el lanzamiento del título, aunque no ofrece más detalles sobre el mismo, tales como la fecha o el precio del juego que llegará a través de PlayStation Network, por ahora, en exclusiva para la consola de sobremesa de Sony

Tokyo Jungle es un extravagante título de Sony para PlayStation 3 que nos pondrá en la piel de animales salvajes compitiendo y luchando por la supervivencia en un mundo apocalíptico en el que nos enfrentaremos a otros jugadores a través de internet que encarnan, de igual manera, a otras razas de animales.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Tokyo Jungle

Portada Tokyo Jungle
Tokyo Jungle PSN PS3 PSVITA
Lanzamiento: 26/9/2012 · Género: Acción / Aventura / PS Network
Análisis Tokyo Jungle PSN
La nueva y sorprendente propuesta de Sony nos pone en la piel de un animal salvaje, que tendrá que sobrevivir en una ciudad postapocalíptica de Tokio. Cada animal, ya sea un pollito o un oso, tendrá sus pros y sus contras, los cuales tendremos que sopesar sabiamente para acabar con vida en este título claramente enfocado al online, y a innovar en un mercado donde parece estar todo inventado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir