Nuevo vídeo de Soul Sacrifice

Nos enseña cómo será la jugabilidad.
Nuevo vídeo de Soul Sacrifice
·
44

Sony ha publicado un nuevo vídeo de Soul Sacrifice, el título creado por Keiji Inafune que promete sorprender a propios y extraños en PlayStation Vita. En él se nos revelan ciertos aspectos de la historia, así como se nos permite ver ciertas secuencias de la jugabilidad del título en cuestión.

Desarrollado por Marvelous Entertainment e Inafune con su nuevo estudio, Comcept, y editado por Japan Studio de Sony con vistas a ser lanzado este invierno en Japón, Soul Sacrifice nos introduce dentro de un libro demoníaco de un brujo, la típica aventura en la que el lector entra dentro de las páginas de la historia, sólo que aquí en una versión muy oscura y violenta ya que no se trata de un libro de cuentos de hadas precisamente.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Soul Sacrifice

Soul Sacrifice es el primer juego del diseñador japonés Keiji Inafune (creador, entre otros, de Mega Man) para PlayStation Vita. Se trata de un juego de rol que combina dinámicas vistas en otros títulos, desde Dark Souls hasta los Monster Hunter de Capcom. El juego nos introduce dentro de un libro demoníaco de un brujo, en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de criaturas, desde arpías hasta magos oscuros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir