Nuevas imágenes y posible fecha LittleBigPlanet Vita

Llegaría en otoño.
·
44

La prestigiosa publicación japonesa Famitsu ha anunciado que LittleBigPlanet para PlayStation Vita se lanzaría en otoño, aunque sin concretar más detalles sobre la fecha. El juego que nos permite crear nuestros propios niveles y compartirlos a través de internet se encuentra en este momento en fase beta, por lo que los fallos que se encuentren durante ésta pueden condicionar la fecha de salida.

En LittleBigPlanet Vita, obviamente su versión para PlayStation Vita, las nuevas funciones de PlayStation Vita nos ofrecen nuevas posibilidades que poblarán las rutas de nuestros Sackboys hasta el éxito de su última misión: rescatar Carnivalia de las garras del malvado enemigo de turno, así como salvar a nuestros amigos en el proceso.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet Vita

LittleBigPlanet para PS Vita es una adaptación de los dos juegos de la saga lanzados hasta ahora para PlayStation 3 que aprovecha las nuevas capacidades de la portátil de Sony. Es compatible con los niveles creados en consola, pero además incluye soporte para la pantalla táctil de PS Vita, y aprovecha también el panel trasero. Esto permite que los niveles sean mucho más interactivos, y que las posibilidades de puzles que resolver y que crear se multipliquen.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir