Nuevas imágenes y vídeos de Star Wars 1313

Persigue a un delincuente por la galaxia.
·
44

LucasArts nos presenta nuevas imágenes y vídeos de Star Wars 1313, juego donde los usuarios tomarán el control de un cazador de recompensas letal en un oscuro mundo, nunca antes visto en el universo de La guerra de las galaxias. Star Wars 1313 reúne a grandes especialistas de Lucasfilm, incluyendo parte del equipo de LucasArts, Industrial Light & Magic, Lucasfilm Animation Ltd. y Skywalker Sound. El objetivo es formar un título con fuerte carácter cinematográfico de acción y aventura en tercera persona, que se desarrollará en el mundo de Coruscant.

La historia del juego nos contará cómo un despiadado criminal se encuentra en las profundidades del planeta Coruscant. Los jugadores tomarán el control de un cazador de recompensas que utiliza un extenso arsenal de armas para conseguir sus objetivos y descubrir la verdad en torno a una gran conspiración criminal. Star Wars 1313 hará especial hincapié en los combates.

Los vídeos ilustran secuencias jugables. Podéis verlos bajo estas líneas:

Imágenes:

Más sobre Star Wars 1313

Star Wars 1313 es un juego de acción y aventura para PC que nos lleva a las profundidades de Coruscant, la capital de la Galaxia de Star Wars. Coruscant tiene muchos niveles de profundidad, y en el nivel 1313 se junta lo peor del universo: cazarrecompensas, asesinos, contrabandistas y demás calaña. En este juego de acción y aventura controlaremos a un cazarrecompensas sin poderes jedi, que tendrá que usar sus puños y todo tipo de armas para progresar y superar todo tipo de peligros en el lugar más turbio del universo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir