Así es Batman: Arkham City para Wii U

Muestran los usos especiales del mando.
Así es Batman: Arkham City para Wii U
·
44

Warner Bros. nos presenta el primer vídeo de Batman: Arkham City Armored Edition, versión exclusiva para Wii U de este título.

La pantalla del mando permitirá usar todo un rango de ítems para Batman específicos para esta entrega. Se podrán controlar, analizar y seleccionar desde la pantalla táctil del mando.

Habrá un modo que permitirá configurar a Batman en combate activando un modo del personaje en el que puede hacer más daño a los enemigos en combate cuerpo a cuerpo. De hecho, Batman lleva el BatComputer, es decir, que se incorpora un ítem dentro del juego que es trasunto virtual del mando de la consola.

Más sobre Batman: Arkham City Armored Edition

Batman: Arkham City Armored Edition es una versión mejorada y ampliada de Batman: Arkham City, originalmente desarrollado por Rocksteady Studios. Esta edición fue lanzada específicamente para la Wii U en noviembre de 2012, coincidiendo con el lanzamiento de la consola. Arkham City Armored Edition incluye el juego base Batman: Arkham City junto con todo el contenido descargable (DLC) previamente lanzado, además de introducir nuevas características y mejoras aprovechando las capacidades únicas del Wii U GamePad.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir