Primer vídeo de Wii Fit U

El deporte regresará a la nueva consola de Nintendo.
Primer vídeo de Wii Fit U
·
44

Nintendo presenta el primer tráiler de Wii Fit U para Wii U. El título volverá a usar la Wii Balance Board pero aprovechará al máximo las nuevas funciones de Wii U.

Ofrecerá nuevas actividades físicas para hacer ejercicio para perseguir una vida más sana. Para ello usará el mando de la consola en colaboración con la Wii Balance Board.

La pantalla táctil se usará tanto en los menús como en nuevos minijuegos. Con un periférico especial incluido el jugador podrá extraer los datos del mando Wii U y compararlos con otros. Es el Fit Meter, que permitirá llevar un exhaustivo registro de la actividad física realizada.

PUBLICIDAD

El Fit Meter funciona como podómetro, pero también detecta las variaciones de la presión atmosférica para reconocer los cambios en altitud. Así, calcula el nivel de actividad diario y las calorías quemadas. De esta manera, mide el ejercicio externo a Wii Fit U.

Se conecta al mando con infrarrojos para transmitirle los datos, y el título los tiene en cuenta para medir aspectos de la vida saludable de los usuarios.

Más sobre Wii Fit U

Portada Wii Fit U
Wii Fit U Wii U
Lanzamiento: 13/12/2013 · Género: Deportes
Análisis Wii Fit U
Todos los juegos de Wii Fit
Junto a la Balance Board, Wii Fit U vuelve a convertirse en el entrenador personal que necesitas para estar en forma con la consola de Nintendo. Esta nueva edición cuenta con una particularidad, y es que cuenta con una prueba completa de 31 días, la cual podemos desbloquar permanentemente adquiriendo el Fit Meter, un accesorio para sincronizar con el juego y seguir haciendo ejercicio. También cuenta con una edición completa normal y corriente, como su predecesor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir