Primer vídeo de New Super Mario Bros. U

Mario vuelve a las plataformas clásicas.
Primer vídeo de New Super Mario Bros. U
·
44

Nintendo ha confirmado que Super Mario estará presente en Wii U con un nuevo juego. El título parte de lo que se mostró el año pasado y se llamará New Super Mario Bros. U. El juego contará con nuevos poderes, la presencia de Yoshi también con nuevas habilidades, como lanzar burbujas.

Se situará, por tanto, en la línea de jugabilidad bidimensional de esta subsaga. Integrará funciones de Miiverse, pudiendo ver mensajes de amigos, sus puntuaciones, etc., dentro del juego.

El nuevo videojuego de desplazamiento lateral que introduce nuevos disfraces Mario y la posibilidad de que los jugadores jueguen con sus personajes Mii. New Super Mario Bros. U también introduce un nuevo modo de juego, Boost, en el que podrás añadir bloques, ayudar a otros jugadores a evitar a los enemigos, permitir a Mario descubrir secretos o posibilitar que varios jugadores trabajen juntos para batir récords y superar los niveles a toda velocidad.

Más sobre New Super Mario Bros. U

El fontanero italiano, su hermano, Toad y ahora, nosotros en forma de Mii, unimos fuerzas para volver a rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser. La esencia de desarrollo lateral que ha caracterizado los juegos de Mario durante muchos años se renueva con las posibilidades del GamePad, permitiendo hasta 5 jugadores simultáneos mientras recorremos, al igual que en Super Mario World, un mapa de mundo contínuo. Ésta será, además, la primera aventura protagonizada por Mario en alta definición.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir